Concurso/ Si tuvieras que elegir un super poder ¿cual seria?/por: @niarvisv

in Colombia-Original2 years ago

IMG_20220322_080123_309.jpg
¡Poderes activados, ya!

Un cordial Saludo a mis parceros de @colombiaoriginal, en este post quiero invitar a @emmyp y @ray79 a insertarse en una dimensión de peculiares poderes Concurso Propuesto por @alanasteemit.

“La inquieta y traviesa maestra Niarvis”.

Si, con este súper poder tengo la habilidad de insertar al niño en un mundo imaginario en el que viajamos por espacios insólitos ya que podemos transformarnos en hormiguitas y realizar recorridos de un lugar a otro, también en elefantes gigantes que caminan muy lento, o ranitas que les gusta salir a saltar de un charco a otro, a los niños les encanta mis poderes y los disfrutan.

Pero esto no es todo, en ocasiones con mi vara mágica, puedo lograr que suban y bajen sus brazos para imaginar que volamos, realizando este vuelo por toda la cancha, es sin duda un acto sublime que inspira libertad.

Estos poderes son mi herramienta cada mañana y los niños lo saben, porque a que a través de la música pueden disfrutar de sonidos decorados con notas musicales que invitan a escribir historias con movimientos naturales.

Además, son estos poderes los que me han permitido convencer al niño a valorar la actividad física a través del juego imaginario durante 19 años, me he preparado profesionalmente para ello ya que la intención es dar lo mejor de como profesional y como persona.

IMG_20220321_102601_366.jpg

¡Lista! con poderes activados.

A diario, cuando llega el momento de realizar la clase siento que me transformo, nado como un pez en el agua, fluyen ideas, quiero enseñarles valores, ellos aprenden a través del juego tantas cosas, emociones, sentimientos, ellos me dan su cariño, responden preguntas y eso es para mí gratificante.

¿Cómo recargo mis súper poderes?

Investigando y creciendo profesionalmente, ellos lo exigen ya que cada día observo niños despiertos, más atentos y eso obliga a ir al ritmo que ellos imponen, las generaciones cambian.

Así mismo, al llegar al salón y la maestra dice que los niños me extrañan, todos se acercan y con sus bracitos me abrazan, rompiendo el orden de su aula, transmiten energía necesaria para activar mis poderes.

Finalmente debo decir que, es gratificante como maestra cuando a diario les enseñas cosas y al cabo de algunos días observas su evolución, ellos son como esponjas que absorben todo, me gusta mi trabajo, lo extrañaba, me siento libre y feliz compartiendo con niños.

IMG_20220324_083908_096.jpg
Es un poder especial

Todas las fotos fueron tomadas desde mi celular Motorola y son para uso exclusivo de Steemit.

Si quieres saber más de mi Aqui

Con 15% de este post apoyo la cuenta de @co-charity50pc

Picsart_22-02-04_17-44-48-871.jpg
Imagen creada en Picsart by @niarvisv

Sort:  

Hola @niarvisv.

El poder de enseñar a los niños, que gran poder debe ser ese, y poderlos llevar a todos esos lugares para que vayan aprendiendo las cosas de la escuela, y por cierto gracias por aumentar tu delegación a la comunidad.

Club5050: Si ✅ 19 Steem + 4 SBD retirados / 91 Steem encendidos 24/03/2022

Gracias por tu visita amigo. 🙋

 2 years ago 

Gracias por conciderarme e invitarme a este concurso, mucha suerte.

#onepercent #venezuela #affable

Aumento mi delegación . 🙋
Picsart_22-03-24_17-48-06-140.jpg
Capture editado en PicsArt app. 🙏

 2 years ago 

Espero que quede muchos años más de la inquieta y traviesa maestra @niarvisv.

Dios te bendiga mi reina por descubrir tu súper poder y amarlo.

Eres grandiosa por eso.

Gracias por tu visita comentar y manifestar esos hermosos deseos saludos. 💯📝🤓

me identifico con usted amiga, creo que cada maestro tiene un super poder que desarrolla con sus alumnos!! suerte en el concurso

Gracias. Por tu visita. 🌟📝

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01