Concurso: "Mis otras fuentes de ingreso" por @niarvisv

in Colombia-Original2 years ago

teyet.PNG
Imagen editada en Power Point by @niarvisv.

A nivel mundial la crisis económica ha afectado a mercados de capitales, teniendo influencia en todos los niveles de la sociedad, sin distinguir culturas, incluso en países de primer mundo han sido afectados por la crisis económica mundial y se agudizo con la pandemia.

La humanidad se vio forzada a realizar labores que nunca había experimentado, para subsistir, hemos aprendido y ser resilientes y continuar adelante, nos ha tocado aprender nuevos oficios a través de redes sociales, buscar cual es el potencial que tenemos para buscar otros ingresos, en mi país hemos estado viviendo momentos en que nos hemos reinventado para buscar el sustento de nuestros hogares.

No importa si eres profesional o no, todos nos hemos visto en la obligación de buscar otras formas de generar ingresos. Entonces se dio inicio a un movimiento que ya existía, pero se hizo más notorio, el emprendimiento desde casa, en el que intentas generar ganancias desde tu hogar para protegerte de la pandemia.

Por las redes sociales.

El que se limita a solo los que tienen dispositivos móviles y computadoras, para promocionar servicios y productos. El emprendimiento es una de las formas efectivas de hacerte independiente económicamente, eres tu propio jefe, tu propio observador y evaluador del desempeño, es importante ser constante.

rte.PNG
Imagen editada en Power Point by @niarvisv.

En mi caso antes de la pandemia realizaba trabajo como docente en una institución educativa durante la mañana y por las tardes realizaba trabajos de manualidades a varios clientes, que me buscaban, explicaban lo deseado y yo elaboraba el trabajo, máscaras, disfraces, maquetas, dibujos, en fin, cualquier trabajo que implique recortar, pegar, pintar para el ámbito educativo.

Durante la pandemia

Realice ventas desde mi casa, de queso, hortalizas, productos no perecederos, dulces tradicionales de mi región y elaborados en casa, colocaba una mesa frente a mi puerta y los vendía, eso me ayudaba considerablemente. Sin embargo, tuve que buscar otros proyectos.

uuityi.PNG
Imagen editada en Power Point by @niarvisv.

Luego de la pandemia.

Continúo elaborando trabajos de manualidades, investigaciones, costura, helados, sin embargo, producto de varios apagones en mi sector la nevera se me vio afectada y ahora no congela, solo enfría y no he podido continuar con los helados de coco, moriche, chocolate y mango.

gxgf.PNG
Imagen editada en Power Point by @niarvisv.

En el mes de octubre mi vecina @nohelisdc me invito a conocer la plataforma steemit y me la presento como un medio para crear contenido original, respetando algunas normas, lo que llamo mi atención ya que me gusta escribir y realizar manualidades, costura y cualquier cosa que invite a “crear”, por ello estoy aquí con ustedes, aún no he realizado ningún retiro ya que todo lo que he recibido lo invierto, espero que la moneda suba y recupere su estatus para el beneplácito de todos los que formamos parte de steemit.

En la actualidad necesito reinventarme para continuar luchando a diario para generar ingresos adicionales. Siempre estoy pensando que otra cosa puedo hacer, para generar más ingresos, es una constante en mi mente.

Te invito a participar Concurso

Invito a @thairisdc @eli28 y @idalia87 a participar en este concurso.

Si quieres saber más de mi Aqui

Con 15% de este post apoyo la cuenta de @colombia-original

Picsart_22-02-04_17-44-48-871.jpg
Imagen creada en Picsart by @niarvisv

Sort:  
 2 years ago 

Siempre estas en la búsqueda de algo nuevo, de algo que te permita conseguir lo que necesitas, eso deja ver que eres una mujer luchadora, que jamás se rinde y que esta dispuesta a trabajar duro para lograr lo que quiere. Espero que todos los emprendimientos que desees hacer sean un éxito @niarvisv.

Muchas gracias por compartir tus fuentes de ingresos y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.


A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjddoiaK8q21WGmrEN2u5VSeW3KKj5eT2JVkKGEdHVTSo8HuyV29j2ai1w8EWknJyF1AMgpKPyvP8ukENjoq...HdhXp9JK946SqszzLERe1tN9eobdtnmbmyuHe53zvX2rPeFGtYv7a638sFgU4WXgbfZXpwiYeiMAHbmV16P7Ka2PxF5JuD1DygrXH1QU9DPjQEcdthiCYaavEh.gif

Hola. Muchas Gracias por tu visita. Si. Lo que debemos hacer es trabajar. 💐📝Desde casa o cualquier otra actividad que te agrade 🏋️💐📝

Your post has been successfully curated by our team through @nane15. Thank you for your committed efforts, we invite you to do more and continue to post high-quality posts for a chance to win a valuable upvote from our curating team and why not be selected for an additional upvote later this week in our Top Seven.

cti.jpeg
Note: Always use the tag #fbcrypto to quickly access your post.

Gracias por su valoración. 🏋️📝💯

IMG_20220301_173020.jpg

Saludos amiga que bueno que tengas otras fuentes de ingreso, ser independiente económicamente es un gran beneficio, tenemos eso en común, yo trabajo varias cosas gracias por la invitación. Un abrazo

Saludos. Gracias por tu visita y comentario. 💐💯📝

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63240.82
ETH 3048.64
USDT 1.00
SBD 3.80