Concurso//“Celebremos el 6to aniversario de Steemit”// Describe a Steemit en tres palabras.//Por: @niarvisv

in Colombia-Original2 years ago

IMG_20220329_084349_266.jpg
Felicidades Steemit, Ciudad Bolívar

Un fraternal abrazo para mis parceros de @colombiaoriginal en esta oportunidad celebrando los 6 años de Steemit, la amiga @franyeligonzalez invita a describir en tres palabras a Steemit, aquí presento mi apreciación.

La primera palabra seria:

Aprendizaje

Si, con esta plataforma, se motiva a la persona a leer, investigar ser creativo y original, se invita a ser respetuoso con normas de ortografía, cero plagios, lo que me parece excelente y espero se mantenga, además, te invita a aprender de criptomonedas, valores de mercado de la moneda y yo nunca imagine hacer eso.

Les confieso que al principio fue tan duro que me aparte un tiempo sin culminar mis logros, sin embargo, observando el crecimiento y constancia de mi vecina @noelidc, me ha motivado a continuar y finiquitar mis logros, ya que es necesario para seguir trabajando y creando en varias comunidades con las que siento afinidad respecto al contenido que se presenta, me gusta la variedad que se muestra en la plataforma.

Constancia

Para trabajar, apoyar a otros miembros a través de votos y comentarios, crecer, crear comunidad o grupo que tiene la finalidad de hacer contenido valioso, lo que pone de manifiesto la imperiosa necesidad de poner a trabajar el cerebro, exponer tus puntos de vista, siempre respetando el de los demás, siendo empático en los comentarios. Aprendiendo a usar de la mejor manera mi teléfono, para investigar, que es una tarea que me agrada muchísimo, por ello estoy en Steemit.

Creatividad

Siempre ha formado parte de mi normalidad recortar, pintar, siempre, creo que por ello mi vecina @noelisdc me invito a incorporarme, es normal que casi a diario este creando.

Sumado a todo lo anteriormente expuesto, he tenido la oportunidad de aprender muchas técnicas hermosas presentadas por compañeros, que me quedo asombrada del talento que tienen y le felicito, por ello me gusta Steemit.

Par culminar, en este momento de valorar y celebrar sus seis años brindo porque continúe creciendo, además espero que nuevos usuarios se continúen sumando a ofertar su talento original, en esta ventana que llamamos Steemit, que sean muchos más los años por venir.

Invito a @orlmartinez y @thairisdca a unirse a la celebración Concurso

La foto fue tomada desde mi celular Motorola para uso exclusivo de Steemit.

Si quieres saber más de mi Aqui

Con 15% de este post apoyo la cuenta de @colombia-original

Picsart_22-02-04_17-44-48-871.jpg
Imagen creada en Picsart by @niarvisv

Sort:  

Hola amiga, un gusto saludarte.

Eso si es verdad hay que tener mucha constancia y creatividad, muy buena participación.
Deseo los mejores de los éxitos.

 2 years ago 

Hola @niarvisv
Gracias por particippar en el concurso y con esas palabras tan representativas. Es verdad, tenemos un proceso constante de aprendizaje, en escritura, de alguna manera estamos como obligados a aprender de criptomonedas, blockchain y mas. Lo que me parece muy bueno en realidad.
Gracias por participar. Suerte en el concurso.

Muchas gracias por tu visita y comentario

 2 years ago 

Hoola querida amiga, gracias por tu entrada, muy buenas palabras, siempre estamos aprendiendo en esta plataforma.!! Saludos, feliz inicio de mes. :)

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (33).gif

Hola espero sea del agrado todos mi participación en este fabuloso concurso y celebremos con alegría esta fecha tan especial.💃💐

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44