Club5050 Concurso//Hablemos de hábitos de felicidad//por:@niarvisv

in Colombia-Original2 years ago

IMG_20220323_073855_664.jpg
Soy una niña

Saludos comunidad y en especial a @franyeligonzalez por esta iniciativa tan interesante, que me puso a pensar y meditar si en realidad soy feliz, pero, sobre todo, que hago a diario para ser feliz, conversando con mi yo interior llegue a la siguiente conclusión.

Podría decirse, que la felicidad es un estado emocional, es como el mar en el que entramos y nos sumergimos, nos empapa, nos refresca y alivia, puedes entrar y salir del agua, sin embargo, no podemos vivir siempre entre las aguas del mar.

También podría yo manifestar que la felicidad la vivo en instantes especiales en que siento que todo está bien y lo disfruto.

¿Qué hábitos podemos implementar para ser más felices?

Yo podría enumerarlos de la siguiente manera:

1.Tengo comunicación con Jesús.

Mi salvador, que reconforta mi alma en momentos difíciles y me enseña a agradecer lo valioso que es estar vivo, para ser feliz, agradezco en primer lugar.

2. Saco mi niña interior.

Vivo momentos en los que siento que soy una niña y le permito que cante, baile, juegue y salte de felicidad, esto lo vivo cuando estoy trabajando con mis niños, en el preescolar y cuando comparto momentos con mis sobrinos, evoco mi infancia y siento que soy feliz.

3. Soy positiva.

Me esfuerzo por llevar conmigo la bandera del positivismo, a pesar de lo que suceda, dicen que la palabra tiene poder, por ello trato de expresar pensamientos e ideas positivas en mi entorno y cotidianidad.

4. Regala una sonrisa y veras que pasará.

Coloco una sonrisa en mi cara, esa es una coraza contra los malos sentimientos y te ayuda a alejar malas intenciones, trato de sonreír.

.

5. Todo tiene su razón y deja un aprendizaje.

Aprendo de las vicisitudes, siempre estoy en continuo aprendizaje, hasta de las cosas malas que me suceden, son buenas las tormentas, es necesaria la brisa fuerte que toca tus ramas, los días de intenso sol, para que crezcas fuerte, robusta y florezcas como una planta.

Finalmente, mi felicidad está en mis manos y no la dejo a expensas de otras personas, yo soy la responsable y la disfruto, podría yo decir que estos hábitos son las llaves para “Ser feliz” en esos momentos que son tan supremos, te llenan el alma y el espíritu, para continuar luchando en este corto espacio de tiempo que llaman “Vida” al lado de los seres que amamos.

La foto fue tomada desde mi celular Motorola y es para uso exclusivo de Steemit.

Si quieres saber más de mi Aqui

Con 15% de este post apoyo la cuenta de @colombia-original

Picsart_22-02-04_17-44-48-871.jpg
Imagen creada en Picsart by @niarvisv

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi querida parcera, pero que hermosa sonrisa!
Tus consejos me parecen acertados, hay que cultivarlos.

club5050✅

Gracias. Si. Ésta pregunta. Me hizo reflexionar. Cuáles son los hábitos que realizo para ser feliz. ?🙋🤝

 2 years ago 

Hola querida amiga, muy lindas palabras, que bueno que aún hablas con tu niña interior, nunca debemos dejar de ser niños. Saludos!!

Si. Gracias. Agradezco tu visita. 🤝📝

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45