Nuevo concurso ¡Despierta tu creatividad con Pareidolia! ¿Qué otra cosa ves en los objetos? Yo veo un "Alien"

in Colombia-Original7 months ago

Saludos y bendiciones para todos mis parceros. Gracias a la invitación del amigo @luisito01 me uno al Nuevo concurso ¡Despierta tu creatividad con Pareidolia! ¿Qué otra cosa ves en los objetos? organizado por la amiga @nanidi. Extiendo la invitación a los amigos @marito74, @genomil, @enrisanti, @patjewell para que nos den su impresión de objetos con rostros, jejeje. Va a estar intereante. Veamos qué ves tú?

Aunque parezca extraño, es normal que veamos rostros en objetos, a este fenómeno psicológico se le conoce como pareidolia; donde nuestro cerebro reconoce patrones significativos en objetos aleatorios. Podemos ver rostros en las nubes, formas conocidas en piedras, en artefactos o electrodomésticos; así que si tú, al igual que yo, ves rostros en objetos inanimados, no te asustes, participa como yo en esta divertida dinámica.

Sin más responderemos las interrogantes que nos hace nuestra amiga:

¿Siempre logras ver figuras o rostros en los objetos?

Realmente sí, aunque no en todos los objetos, pero generalmente cuando veo el cielo puedo ver formas en las nubes y digo: ¡Mira! un rostro con la boca abierta tratando de comerse un pez jejeje. También en el baño, puedo ver el lavamanos como una gran boca, el grifo como la nariz y las dos llaves como los ojos; y si detallamos encontramos un sin fin de rostros en lugares cotidianos. Tanto así que en el control del PS podemos observar un rostro con sus ojos, nariz, boca y hasta sus orejas jejeje.


20240313_170117.jpg

El control tiene el control jejeje

¿Crees que la Pareidolia puede ser algo paranormal, o es una respuesta natural de nuestro cerebro?

Como lo expuse anteriormente la pareidolia es una respuesta natural de nuestro cerebro que hace que percibamos que objetos inanimados posean ojos, nariz, boca, o podamos ver expresiones normales de un ser humano como sorpresa, tristeza o alegría en algún objeto.


20240313_170945.jpg

Rostro muy expresivo. ¿será sorpresa o susto?

Comparte una o varias imágenes donde podamos apreciar cualquier rostro o figura

Para este reto escogí un sacacorcho, siempre he dicho que tiene cara de alien, jejeje. ¿Qué opinan ustedes? este objeto está bien completo, tiene cabeza con dos grandes ojos, brazos y cuerpo.


sacacorcho.jpg

Este será un alien o alguien que nos quiere asustar jejeje

Esta ha sido mi participación; espero haberte sacado una sonrisa con mi creativa participación. Chao amigos, nos vemos pronto.

  • Todas las fotografías son propias, tomadas con el teléfono Samsung Galaxy A 01, exclusivas para este concurso.

Si quieres saber más de mí, te invito a visitar mi Presentación

Sort:  

Hola mi querida amiga❤️

Jajaja tu dijiste que no riera, pero es imposible 😅, que fotografías más originales amiga, el control como que te está hipnotizando, y a simple vista quizá ni cuenta nos damos , el tomacorriente está asombrado 😲 y el aliens asusta jajajaja.

Gracias por participar en el concurso mi linda.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Gracias a ti amiga por este genial concurso donde nos divertimos al máximo; además que fluye la creatividad.
Saludos y muchas bendiciones.

Gracias amiga. Creo que me anotaré. Saludos.

Te espero jejeje

Mi hija menor si me dice el toma corriente te lo dice todo con su cara 🤔 yo mi alma como 🤷 sustooo jaa hazlo con seguridad y con cuidado, mirando bien el saca corcho tiene su mensaje jaaaa porq dependiendo de cuántas botellas destape será su cara de terror luego jaaa todo tiene un mensaje subliminal jáaaa

jejeje. Sí amiga, esos objetos nos quieren hablar jejeje.
Gracias por siempre estar amiga. Tu comentario y apoyo lo valoro mucho.
Un abrazo de oso.

Hola amiga 👋, ese control 🎮 manda, jejejejej y ese alien 👽 creo que nos quiere asustar, jejejej, que linda publicación te deseo suerte en el concurso

Posted using SteemPro Mobile

Hola amiga, somos muy creativas viendo rostros en objetos jejeje.
Gracias por tu visita y comentario.
Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62804.67
ETH 2444.00
USDT 1.00
SBD 2.71