Celebra la vida

in Colombia-Original6 months ago

Hola gente bella, es un placer saludarlos y desearles todo el bien para ustedes al lado de sus lindas familias. Feliz me siento de participar en este Nuevo Concurso/ Celebra la vida al que fui invitada por las amigas @leidymartinez80 y @marito74. Extiendo la cordial invitación a las amigas @patjewell, @genomil, @pandora2010, @sol02

La vida es una sola, por eso hay que disfrutarla cada día como si fuese el último. Es una valiosa oportunidad para amar, sonreir, disfrutar, celebrar; pero sobre todo para agradecer a Dios por este regalo hermoso que viene acompañado de su gran amor.


1.jpg

Imagen editada en Canva

El solo hecho de respirar, ver, oir, caminar, tener un techo donde vivir... es motivo para celebrar. Hoy te invito a celebrar y a regalarle una sonrisa a la vida y a todas las personas que veas en tu camino. Verás como te devuelven esa buena vibra con una sonrisa de vuelta.


20240411_101011.jpg

Sonrie y disfruta la vida

1-Eres de los cree que la vida hay que celebrarla ¿Por qué?

Hemos visto partir de nuestro lado a muchos seres amados; un día están con nosotros y al siguiente se han ido. Nosotros estamos en este mundo de paso, por eso hay que celebrar la vida, el amor, la amistad, las cosas sencillas, porque la vida es hermosa pero frágil. Cada día que amanece es un lindo regalo de Dios que hay que celebrar con alegría. Somos dichosos de vivir el momento, de estar con vida y de ver un nuevo amanecer.

2_. Enumera esas cosas que en tu rutina te hacen celebrar la vida y cómo lo celebras

  • El ver un nuevo amanecer, doy gracias a Dios por cada día que me permite respirar y sentirme viva.

  • Compartir una comida con mi familia. Doy gracias a Dios por permitir disfrutar todos juntos. Cuando falta alguien, se siente un vacío.

  • Ver crecer a mi linda Nieta, pasando tiempo de calidad con ella, jugar, compartir y dibujar ( que es uno de nuestros hobbies favoritos y algo que compartimos)

  • Estar junto a mi madre, poderla atender, darle amor y recibir su cariño, no tiene precio.

  • Disfrutar de una buena taza de café, esto me anima y me recarga las pilas para estar activa el resto del día. El café es un placer que se disfruta a cualquier hora del día y más si es en compañía de nuestros seres queridos.

  • Ver florecer mis plantas, ellas alegran mi jardín y a todo el que las mira.


IMG-20240403-WA0030.jpg

Mi hermosa Nieta

3_. Si tuviera la oportunidad de celebrar la vida de alguien más, la de quién sería y por qué?

Celebraría con mucho amor y alegría la vida de mi madre, en este año 2024 cumplió 90 hermosas primaveras y Dios permita que pueda celebrarles muchos años más, para llenarla de amor y cariño; de esa manera retribuirle todo lo que con sacrificio y mucho amor y dedicación le ha regalado a sus hijos, sobrinos y nietos. Dios me la bendiga y bendiga a todas las madres del mundo.


IMG-20240106-WA0049.jpg

Cumpliendo 90 felices primaveras

4 Con cuál frase te identificas más y por qué?

"Si ríes el mundo ríe contigo, si lloras, lo haces solo". - Charles Chaplin.

Hay que sonreirle a la vida, ser feliz y contagiar esa alegría a todos los que nos rodean, a nuestros seres queridos y por ende regalarnos nosotros mismos una actitud positiva, llenarnos de energía y disfrutar cada detalle que nos ofrece el estar vivo. Una sonrisa, una flor, una caricia, un gesto, un obsequio, la lluvia, el sol, una llamada, un mensaje, en fin la vida misma.


IMG-20240406-WA0023.jpg

Detalles, regalos de Dios

Aprovecha cada instante, cada momento, cada segundo de vida y celébralo al lado de tus seres amados.

Gracias amigos por acompañarme en mi publicación. Espero sea de tu agrado y me regales tus lindos comentarios. Nos vemos. Dios te bendiga siempre.

  • Todas las imágenes son propias, tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A 01. Edité imagen utilizando la herramienta Canva.

Si quieres saber más de mí, te invito a visitar mi Presentación

Sort:  

Así es, la vida es una sola, por eso que debemos disfrutarla haciendo el bien y cuidando lo que tenemos.
Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Bendiciones iguales para ti mi bella.

Loading...

Saludos Amiga
me encanta como celebras la Vida 🥳
tienes el hermoso privilegio de disfrutar de 2 lindas generaciones de tu madre y de tu nieta, ambos amores especiales que demuestran lo bueno de nuestro Señor.
Te deseo Muchas Bendiciones y dias llenos de Motivos para celebrar la Vida!!!

Amén amiga. Mil gracias por tus lindas palabras. Un abrazo.

Que rico fue leerte amiga @nexcis, Así es, la vida es una sola, por eso debemos disfrutarla día a día con los seres que amamos.. vivirla un día a la vez..
Exitos y bendiciones ☺️ gracias..

Gracias mi linda por tu visita y comentario.
Celebremos la vida y seamos felices. Dios te bendiga.
Un abrazo para ti.

Un placer amiga 🙂 bendiciones ☺️

Oh yes! I can understand why you say that life must be celebrated. You love life!!
This I got to know about you more than 2 years ago! Can you belief how time flies?

Good luck with the contest, and thank you for the invitation!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62701.63
ETH 2445.02
USDT 1.00
SBD 2.67