The Diary Game. 3ra. Temporada. 16 de Agosto de 2021 /// Feliz de mi compra gracias a Steemit, Teclado y Mouse. Una Mejor Vida con Steemit por @nena10

in Colombia-Original3 years ago

Saludos Amigos de Comunidad Colombia-Original

Querido #thediarygame hoy les cuento que estoy feliz de haber podido comprar un teclado y un mouse a mi computadora. Me estaban haciendo falta debido a que gran parte del día estoy aquí frente a mi computadora, aprendiendo de Steemit además de haciendo mis participaciones en los concursos.


1.png

Fotografías de mi propiedad tomadas desde mi teléfono móvil Redmi Note 9 y editadas en Canva


Como todos los días al despertar le di gracias a Dios e hice mis oraciones. Luego le di los buenos días a mi esposo y me fui hacer mi aseo personal. Luego me fui a la cocina a preparar un rico desayuno.


2.jpg

Fotografía de mi propiedad tomada desde mi teléfono móvil Redmi Note 9


Después le dije a mi esposo @will68 que fuéramos para el Centro Comercial Cima a comprar el teclado y el mouse, ya que después de averiguar precios en varios comercios, allí en una de las tiendas que se encuentra en ese centro comercial es donde lo conseguimos más económico y de buena marca, Lenovo.


3.jpg

Selfie de mi propiedad tomada desde mi teléfono móvil Redmi Note 9, en camino al Centro Comercial Cima


4.jpg

Selfie de mi propiedad tomada desde mi teléfono móvil Redmi Note 9, en el Centro Comercial


Nos fuimos y caminamos un rato, vimos algunas tiendas, y luego fuimos a la tienda donde nos ofrecieron el teclado, y procedimos a comprarlo. El mismo tuvo un costo de 11$, en SBD fueron 2 los que usé para obtener esos 11 $.

Luego regresamos a casa, nos dimos un baño cumpliendo con las medidas de Bioseguridad por la pandemia, y preparamos el almuerzo, disfrutamos de él y luego me acosté hacer mi siesta.


5.jpg

Fotografía de mi propiedad tomado desde mi teléfono móvil Redmi Note 9


Al levantarme procedi a colocarle el teclado y el mouse a la mini laptop y me activé a trabajar en Steemit, visite algunos post, les di mi apoyo, además de hacer mi participación en concursos e irme preparando para participar en concursos venideros.

Les cuento que desde que estoy en esta plataforma de Steemit he obtenido beneficios como: la compra del teclado y el Mouse, también 3 cauchos para mi carro, el pago de la mitad del costo de los lentes, medicinas, mercaditos para mi casa.


7.jpg

Fotografía de mi propiedad tomado desde mi teléfono móvil Redmi Note 9


8.jpg

Fotografía de mi propiedad tomado desde mi teléfono móvil Redmi Note 9


Cada día voy conociendo más comunidades, en algunas participo solo en concursos y en otras también en los #thediarygame.


9.jpg

Fotografía de mi propiedad tomado desde mi teléfono móvil Redmi Note 9


Ahora me he puesto como meta seguir haciendo mis Power Up, para así apoyar más comunidades como por ejemplo la de Colombia-Original. Aprovecho para felicitar a su gran equipo de trabajo como lo son @nahela gracias por darnos ese apoyo y orientaciones, así como @josevas217, @franyeligonzalez, @arnoldog25 y @chucho27, Bendiciones y Éxitos para todos.


Esta publicación la he configurado con el 15% para @colombiaoriginal, de esta manera estoy dando mi apoyo para el crecimiento y fortalecimiento de la Comunidad Colombia - Original


Si deseas saber más de mí por acá dejo Mi Primera Presentación en Steemit.


Esto es todo mi #thediarygame de hoy.


10.png

Sort:  

Saludos @nena10, fue un excelente día y el poder leer noticias como esta:

Les cuento que desde que estoy en esta plataforma de Steemit he obtenido beneficios como: la compra del teclado y el Mouse, también 3 cauchos para mi carro, el pago de la mitad del costo de los lentes, medicinas, mercaditos para mi casa.

Son las que motivan a muchas personas, para seguir esforzándose día tras día, nos damos cuenta que la plataforma deja muchos beneficios, pero para ello debemos ser constantes y disciplinados, gracias por compartir este excelente día.

Así es Amigo. Siempre digo que con constancia, perseverancia y dedicación todo se logra. Gracias por tu apoyo. Bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

Hola @nena10
Que bue o que has podido lograr tal compra, es el instrumento de trabajo, necesario para poder rendir mucho más.
Has podido lograr grandes cosas gracias a la plataforma, eso esta muy bien. Genera placer

Hola @josevas217. Gracias a Dios y a Steemit logré comprarlo, porque me hacía bastante falta para hacer más agradable mi trabajo. Pues si aquí seguiré mientras pueda seguir adelante con Steemit. Gracias por tu apoyo. Bendiciones y éxitos.

Amiga excelente leer que través de esta plataforma podemos ayudarnos económicamente y usted a logrado comprar varias cosas.

Y le cuento que ahora voy por más. Ya que el sueldo no da para mucho. Gracias por su apoyo. Bendiciones y éxitos.

Hola amiga, que buenonsaber que gracias a Steemit has logrado algunas cosas. Eso nos hace ser mas consecuentes. Saludos 😊

Así es Amiga. Aquí seguiré mientras Dios me lo permita. Bendiciones y éxitos

Que bueno señora Nena, haciendo inversiones estratégicas. Felicidades

Excelente amiga que bien que pudiste comprar tu teclado y mouse para poder seguir continuando con tu trabajo

Si amiga. Gracias a Dios. Bendiciones y Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32