The Diary Game. 3ra. Temporada. 09 de septiembre de 2021 /// Cambio de Look, preparándome para un año más de vida /// 15% configurado para @colombiaoriginal /// por @nena10

in Colombia-Original3 years ago


1631248041869.jpg


Es un nuevo día el cual está lleno de Bendiciones. Lo primero que hago al despertar es dar las gracias a Dios por un nuevo día y luego hago mis oraciones. Después le doy los buenos días a mi esposo y enseguida voy hacerme mi aseo personal. Luego fui a preparar el desayuno.

Al estar listo el desayuno le avise a mi esposo para que viniera a desayunar. Mientras desayunamos le dije a mi esposo que me mandaría hacer pedicure y a pintar mi cabello, ya que para mañana es mi cumpleaños y de vez en cuando toca hacerse un cariñito.


2.jpg


Así que me arreglé y fui con mi hermana @azucenita para que me hiciera el pedicure. Le pedí que no me las pintara, debido a que uso mucho zapato deportivo, solo quería un cariñito a mis pies. Después regrese a casa para preparar el almuerzo y luego salir a cambiar mi look.


3.jpg


4.jpg


5.jpg


Después de almorzar, descanse solo 15 minutos y luego me fui a casa de mi amiga Flor ya que ella me pintaría mi cabello. Llegue allá y después de conversar un rato, comenzó mi cambio. Hizo la liga de los tintes con el agua de 30, y comenzó a pintar. Esta vez fue pintado completo, ya será para diciembre si Dios me lo permite que volveré hacerme las mechitas.


6.jpg


8.jpg


10.jpg


El calor estaba un poco intenso, pero a pesar de eso se logró lo que queríamos, un cambio de look, y un cariñito también para mi cabello.

Este cariñito que decidí darme hoy es mi regalo por mi cumpleaños mañana 10 de septiembre, si mi cumpleaños número 47.

Cuando ya estuve lista, salimos de allí, y nos fuimos a casa. Al llegar a casa me di un baño por las medidas de bioseguridad. Después encendí mi mini laptop y me dispuse a ver mi plataforma favorita #steemit. Aquí disfruto pasar el día, ya que aprendo cada día mas.

Para ultimo de este mes de septiembre estaré cumpliendo 6 meses en #Steemit, y gracias a Dios y a esta hermosa plataforma como a las distintas comunidades, entre ellas #Colombia-Original puedo decir que he logrado muchas cosas y espero seguir logrando lo que con el sueldo de personal administrativo del Ministerio de Educación, no he logrado.

También espero que sigan sumando más personas que quieran estar aquí, y que se den cuenta que con constancia, perseverancia y dedicación todo se logra.

Gracias a ese gran equipo que lleva la batuta en #colombia-original, como son la amiga @nahela, el amigo @josevas217, la amiga @franyeligonzalez, y los amigos @arnoldog25 y @chucho27. Les envío Bendiciones y Éxitos.

He configurado con el 15% para @colombiaoriginal, de esta manera estoy dando mi apoyo para el crecimiento y fortalecimiento de la Comunidad Colombia - Original


Si deseas saber más de mí por acá dejo Mi Primera Presentación en Steemit.


Todas las fotografías aquí presentadas son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono móvil Redmi Note 9.

Esto es todo mi #thediarygame de hoy.


@nena10 (1).png

Sort:  

Feliz cumpleaños, iniciando por todo lo alto su año con un nuevo look. Si Steemit también es mi favorita.
Feliz día bendiciones

Gracias Amigo. Así es, de vez en cuando es bueno cambiar de look. Bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

Buen día. Feliz cumpleaños🎂 excelente regalo te distes en tu día, te quedó muy bien el look

Gracias Amiga. Gracias por tu apoyo. Bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

Hola parcera, un placer saludarte y como hoy es un nuevo día vamos a desearle un feliz cumpleaños 47, deje decirle que quedó muy bien su cambio de look y claro que de vez en cuando sale un cariñito personal.

Saludos y que pases un lindo día en tu cumpleaños lleno de bendiciones.

Hola Amigo. Buenos días. Gracias, gracias. Amén que así sea. Bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

Hola @nena10
Felicidades en tu día. Seguro que amaneciste hoy feliz y resplandeciente.
Espero que las pases bien, junto a tu gente. Con salud, ya eso es un gran regalo.
Saludos. Y feliz cumpleaños.

Hola Amigo @josevas217. Muy feliz gracias a Dios. Gracias por tus buenos deseos. Bendiciones y éxitos.

guaooo quedó super guapa, además de la sopa de pescado que se ve genial. felicitaciones por tu lindo día

Gracias Amiga. Bendiciones y éxitos

Feliz cumpleaños 🥳🥳🥳🥳🥳amiga que Dios derrame sobre ti abundante bendiciones🙏

Gracias Amiga. Bendiciones y éxitos.

Hola @nena10 que buen regalo te hiciste amiga, te quedó estupendo tu cabello te deseo un feliz cumpleaño

Hola Amiga. Gracias por tu apoyo. Gracias.

Amigaaaaaa, embellecerse siempre alegra el corazón. Claro que seguirás logrando mucho en steemit @nena10, de la mano de Dios, yo tengo corto tiempo también y al igual que tu, me ha dado lo que en años no ha hecho la gobernación del estado. Saluditos cordiales y lluvia de Bendiciones para ti!!

 3 years ago 

Hooooola amigaaaa... Mas vale tarde que nunca je je.
Feliz Cumpleeee papito Dios me le conceda muchos años mas de vida y salud para que los sigas disfrutando al lado de tus seres queridos.
He tenido problemas con el internet y los datos del telef. fatales, pero gracias a Dios ya solucionamos el inconveniente.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66408.50
ETH 3486.20
USDT 1.00
SBD 2.70