Nuevo Concurso: MI YO EN 3 FOTOS | 25 steem a repartir Por @nellita66

in Colombia-Original2 years ago (edited)


Imagen con fotografías propias, creada en Canva. 19/07/2022

Buenos dias queridos amigos, es una mañana super fría y apenas si puedo mover mis dedos para escribir, pero estoy feliz de poder participar en este emotivo concurso de la amiga @Nehela. Quiero invitar a las amigas @parineeta y @armaa para que tambien puedan compartir con nosotros sus fotografías. Aquí les dejaré el enlace: https://steemit.com/hive-113376/@nahela/nuevo-concurso-mi-yo-en-3-fotos-or-25-steem-a-repartir

Muchas veces el saludo que comunmente te dan es lo que te identifica,
Por ejemplo: Hola amiga, Desde cuando no haces una torta de chocolate?
Bueno no sé el de ustedes, pero empezaré por esa torta de chocolate que me caracteriza.

Diseño sin título.jpg
Imagen con fotografías propias, creada en Canva. 19/07/2022

Sim embargo mi Yo en este aspecto consiste en Compartir ya sea conocimiento espititual, seglar o una deliciosa torta de chocolate, que nunca falta en mis reuniones, aparte de una buena comida.
Compartir con amigos y familiares me llena el espíritu, me renueva las fuerzas y me facilita seguir adelante con la cabeza en alto, a pesar de las dificultades y altos y bajos del día a día.
Además les hace sentir a mi gente que me rodea que son queridos y valorados de una menera sincera y transparente. Eso no tiene precio.

photo_2022-07-19_11-38-16.jpg
Frente de mi casa. 19/07/2022
Otro aspecto de mi yo personal tiene que ver con el Clima. Como mencioné al principio, tengo un frio tan terrible, que se me dificulta escribir. Sim embargo es un clima que siempre me ha gustado y me ha traído recuerdos muy hermosos de la niñes y mi adolecencia. Cuando me iba de vacaciones a una casa de campo con mi abuela y llovía toda la noche, la mañana amanecía muy fría. En esta fotografía se ve la neblina al final de la montaña y aunque en aquel entonces no se percibía la neblina, si veía el humo de los fogones mañaneros que invadían todo el lugar. Allí estaba yo, en media y abrigada completamente, tomando café caliente y observando la hermosa naturaleza.
Me encanta y me facina el entorno natural que puedo ver en mi actual clima. Disfruto cada mañana, son mis momentos especiales del día. Tengo la oportunidad de ver el cielo, conversar con Dios y ver un nuevo amanecer. Eso vale más que todo el oro del mundo.

photo_2022-07-19_10-25-28.jpg
Trabajando en mi PC con Steemit. 19/07/2022

Por último, pero no menos importante, STEEMIT , antes dije que el saludo te identifica y muchos me saludan así: "Que pasó Nellives, como estás con Steemit" y lo hacen porque saben que me gusta este trabajo, que me identifica, que me hace feliz. Aunque no es lo que me identificó toda mi vida, es actualmente parte de mi vida y desde hace 5 años, estoy más que identificada con la plataforma. Espero seguir trabajando por muchos años más y seguir ayudando a mucha gente a conocerla.

Bueno mis queridos amigos, hay otras cosas de las que pudiera hablar, pero solo debo mencionar tres.
Espero lo hayan disfrutado, no dejen de hacer sus comentarios para ver que tenemos en común.
Un saludo cariñoso para todos. Cuidense mucho.

El 15% de este post beneficia a la comunidad. Todas las fotografías son mias tomadas desde mi telefono Samsumg A30.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Que bonitas fotos nos compartes @nellita66, definitivamente compartir es algo bello, que te caracteriza y que los demás lo saben, por eso, preguntan por la torta de chocolate, a ver si respondes: si, yo hice, pasen por la casa para darles su porción je je. El clima frío es de mi predilección, aunque duelan los huesos y estos recuerdos que nos compartes de tu niñez, nos han generado una grata sonrisa y nos ha permitido conocerte un poco más.

La tercera foto, Steemit es Steemit, nuestra segunda casa, nuestro gran amor, un trabajo que nos permite compartir, aprender y crecer.

Muchas gracias por tu bella participación, saludos.

En el post, la etiqueta del club, solo dice club, te validaré en el #club5050, cualquier cosa me dices para corregir y edita la etiqueta.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club #club5050
#Steemexclusive


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Oye gracias por tus lindas palabras, ya arreglaré lo del club. Sí, casi siempre tengo torta de chocolate para compartir. Saludos cariño.

 2 years ago 

Te felicito amiga. Importante tu descripción en tres fotos. La torta representa tu manera de compartir con familia y amigos. El clima aunque trae recuerdos de tu niñez es de tu agrado continuo. Importante el final de tu tercera foto que refleja el amor por tu trabajo en la plataforma de Steemit. Te deseo éxito y tengas una victoriosa tarde.

Gracias amigo, sus palabras son muy animadoras. Saludos

Hola amiga hermosa reflexión de cuando estabas niña y con tu abuelita esos recuerdos son muy hermosos.

Unas fotos únicas del clima de tu ciudad me encanta el frío a pesar que uno tiembla pero es más rico que el calor ..

Saludos y bendiciones

Si, son recuerdos hermosos, todavía cuando me levanto en las mañanas y abro la ventana y observo la naturaleza, puedo mirarla diciendome. 'Dios te bendiga'.
Gracias por tu visita amiga, Saludos

 2 years ago 

Preciosas fotos, llenas de ti, de recuerdos y de tus intereses, compartir es una virtud, es algo que se cosecha en familia.

Gracias por unirte a mi concurso, éxito :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64927.71
ETH 3517.54
USDT 1.00
SBD 2.36