You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: MI YO EN 3 FOTOS | 25 steem a repartir Por @nellita66

in Colombia-Original2 years ago

Que bonitas fotos nos compartes @nellita66, definitivamente compartir es algo bello, que te caracteriza y que los demás lo saben, por eso, preguntan por la torta de chocolate, a ver si respondes: si, yo hice, pasen por la casa para darles su porción je je. El clima frío es de mi predilección, aunque duelan los huesos y estos recuerdos que nos compartes de tu niñez, nos han generado una grata sonrisa y nos ha permitido conocerte un poco más.

La tercera foto, Steemit es Steemit, nuestra segunda casa, nuestro gran amor, un trabajo que nos permite compartir, aprender y crecer.

Muchas gracias por tu bella participación, saludos.

En el post, la etiqueta del club, solo dice club, te validaré en el #club5050, cualquier cosa me dices para corregir y edita la etiqueta.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club #club5050
#Steemexclusive


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Sort:  

Oye gracias por tus lindas palabras, ya arreglaré lo del club. Sí, casi siempre tengo torta de chocolate para compartir. Saludos cariño.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61213.69
ETH 3320.21
USDT 1.00
SBD 2.46