Un Power Up con Estilo Original // Te extraño AMIGA.

in Colombia-Original3 months ago

Hola parceros amigos, esta es creo mi primer Power Up, que hago en much tiempo, porque el cambio y encendido de mis steem estan dentro de las reglas, ya que antes realizaba cambios muy minimos, pero ultimamente y con los sbd, he tenido buenas recompensas.

image.png

Portada diseñada en CANVA.

El Power Up es un proceso facil, que se hace desde la wallet de cada uno, el cual nos ayuda a crecer en mis SP y crecemos todos tambien con el apoyo que damos, es algo reciproco yo doy y a mi me dan.

La mayoria sabe como es la dinamica, pero igual debemos dejar pruebas de ese Power Up que se hizo.

Este es mi Power Up:

image.png

Es un antes de encender, luego el encendido y al final lo que tengo de SP.

Luego de hecho esto, voy a la segunda parte porque aquí es un dos en uno.

Te extraño amiga.

Si hace pocos dias, una de mis amigas que son luego como hermanas, se fue del pais emigro, buscando nuevas metas, ya casi no me quedan amigas, porque dijera mi mama, amiga pocas, amistades muchas y compañeras de clases es otra cosa.

Mi greñudita Enrimar y mi loquita, somos amigas desde el 2019, sino es mucho pero para mi como que fueran mas años, es menor que yo, yo he ido a su casa, como ella a la mis, quiere mucho a mi mama, como ella tambien. Mi mama sintio mucha pena no poder ir a despedirla, porque no tenia efectivo y se sintio mas dolida, cuando supo que nadie ni la mama la fue a despedir. Imaginense que mi mama me despide todos los dias en la parada cuando voy a clases, mas rapido me despediria si me voy de viaje.

1000001771.jpg

Durante su viaje me fue relatando todo por donde iba, que comia, todo fueron casi 5 dias de viaje, se fue para Ecuador. La esperaba una prima, que ya le tenia trabajo y todo.

Ya dos años antes se fue Fatima, prima de Enrimar, tambien otra amiga-hermana, si todo va ser por su bien, que asi les vaya muy bien, ahora no tendre mucho con quien salir, si me queda una amiga que es mi mama.

Asi ya doy por terminado este Power Up con estilo original.

Invito a participar a @ciru2014 @genomil @vicent21 siguiendo las reglas que estan aquí https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/nueva-dinamica-un-power-up-con-estilo-original-semana-71

Conoce mas de mi aquí...Mi Logro1

Imagen4.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga.

Me gustó mucho tu power up, la verdad que espero que siga con esa dedicación y apoyo en esta plataforma.

Éxito y suerte amiga.🤗

 3 months ago 

Hola hola querida Nayita buenos días, espero que estés muy bien. Me alegra que tu amiga haya llegado bien a su destino, la migración no es fácil jejeje, lo sé muy bien, dejar atrás prácticamente todo lo que tenemos, nuestra familia y nuestros sueños, pero todo sea por una mejor calidad de vida. Estoy segura de que a pesar de la distancia la amistad se mantendrá, sigan trabajando en ello, nunca se dejen de apoyar.😁🙏

Felicidades por tu encendido, que sigas subiendo como la espuma jejeje. Te recuerdo siempre colocar la fuente de tus fotografías.

Saludos!!😊

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación22-05-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Hola hola es que ya anoche el sueño me vencia aunque se que sean propias hay que colocarlo, luego edito y lo hago .

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31