El disfrutar también se premia 🎈// Domingo de piscina...

in Colombia-Original2 years ago

Hola mis parceros, voy a estrenar esta nueva dinámica que nos traen, aprovechando que ayer domingo tuve una escapadita je je, pero ya les cuento.

image.png

SI ayer domingo 29-01-2023, cuando pensé que pasaría un domingo en casa, mas no aburrida, porque ya tenia pensado lo que tenia que hacer como el almuerzo y en la tarde ir donde la señora a la clase de Estadística, pero en eso me llamo mi amiga, vecina, compañera de clases desde preescolar, ahora en la universidad así sean diferentes carreras, pero nos vemos y estamos en contacto siempre, como dije vecinas, ella vive en la otra comunidad a donde yo vivo.

Me dijo que si quería ir a una piscina con su novio y unos amigos entre chicos y chicas, así que le dije a mi mama, me dio permiso, así que me prepare porque ya venían a buscarme. Llego el carro, ns fuimos, debíamos buscar a otra de las chicas.

image.png

Cuando íbamos por la autopista...

Entre todas las cosas, lo mejor fue que este día el sol estaba de un bueno nada de clima nublado ni lluvia, mas bien el sol estaba como de acuerdo para que fuéramos a la piscina, que quedaba por la autopista cerca de Los Baez, ahora hay muchas piscinas que alquilen el lugar con mesas, sillas, churuatas, el que quiera cocinar lleva las cosas y cocina allá.

Pero lo que llevaron fue para preparar perros ya que uno de los muchachos que fue llevo panes trabaja en una panadería, refrescos y chucherías tipo snacks.

image.png

Así es el lugar tranquilo, estaba solo.

image.png

El lugar para los que quieran cocinar.

Si llegamos el lugar estaba solo, no habían otras personas llegamos de primero, solo los encargados de cuidar el lugar, un matrimonio, la entrada al lugar tuvo un costo de 40 $, que lo pagaron los muchachos me pareció algo caro, pero ni modo a mi me invitaron ja ja, tampoco es todos los domingos que se hace eso.

Esperamos un rato mientras bajaban las cosas para cambiarnos de ropa y bañarnos.

image.png

Aquí fue donde nos ubicamos con las cosas en una sombra debajo de los arboles.

image.png

Y ya bañándonos, esa es la camioneta donde fuimos del novio de mi amiga.

A veces cuando salgo así sin mi mama y mi hermano me da como cosita que ellos no vengan, pero mi misma mama me dijo que no me ponga así, es una salida de muchachos ademas a quienes invitaron fue a mi y seria un abuso que también diga para llevar a mi mama, lo bueno es que se que no paso el domingo aburrida, con su Steemit ja ja.

image.png

Con ellas mis amigas, la que esta detrás es Aldrimar, y la que esta a mi lado es Patricia.

Como a las 3 de la tarde preparamos los perros calientes, comimos, nos seguimos bañando, ya como a las 5 empezamos a recoger, subir las cosas a la camioneta, dejar el lugar ordenado, viendo que no se quede nada, porque siempre se queda algo, pero la batería del carro no quería prender así que tuvimos un rato mas ahí esperando, después de todo no llegaron mas personas al lugar.

image.png

Un cachorrito que habia en la piscina, de los encargados de cuidar la piscina.

Prendió la camioneta y nos vinimos, ya eran casi las 6, se que mi mama estaría pendiente pero la señal mala para llamar o mandar mensaje, fuimos dejando poco a poco a todos nosotras fuimos las ultimas Aldrimar y yo porque vivimos cerca.

Llegue en verdad cansada, con sueño, mi mama hizo unas arepas, llego la vecina Hilda que hablaba con mi mama en la cocina, se fue la vecina y cenamos, también me dolía la cabeza, así que no pude hacer este post anoche pero aquí esta.

Así doy por terminado este publicación de un día que disfrute mucho y que se pueda repetir.

Ahora debo buscar eso amigos que se unan a nuestra comunidad, para eso me fui a la comunidad de #NewcomersCommunity, encontré que ahí están los nuevos en Steemit, veo dos usuarias venezolanas una de ellas madre de un ya steemians @enmalopez y la otra mi sorpresa es de Ciudad Bolívar también de donde yo soy @aitzianys están invitadas a esta comunidad de #ColombiaOriginal.

Ellas también pueden participar en esta dinámica, pero igual invito a @luimer79 @wendyalexa en este enlace encuentran las reglas https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/38xq59-nueva-dinamica-el-disfrutar-tambien-se-premia

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Redmi 9A

Firma Nayita238 General..png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Hola @nayita238
Muchas gracias por compartir ese día tan espectacular entre amigos, a verdad, muy agradable todo lo que has contado.

Es bueno disfrutar con las amistades, más si tienes permiso de salir, eso son etapas que hay que vivir, que bueno que tu mamá confía en ti y te ha permitido pasar esos buenos momentos.

Siempre hay que cuidarse, pero que el cuidado no sea siempre una limitación absoluta para disfrutar.

Espero que sigas pasándola muy bien, y bienvenida a participar en las nuevas dinámicas, así como esas nuevas amistades que están en la plataforma. Saludos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Hola amigo si asi sea yo muy grande o sea mayor de edad y todo eso, siempre le pido permiso a mi mama, para salir, porque aun estoy con ella.

Si la pase muy bien y sin esperar que podia salir ese dia, las cosas a veces sin planificar se dan mas que si las planificas ja ja

Hola gracias por la invitación y se ve que disfrutaste el paseo saludo


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 2 years ago 

Hola, un dia muy productivo desde el punto de vista de la recración, no todo es trabajo y estudios a veces tanbien debemos disfrutar y que mas que una piscinada para hacerlo.

Hola amiga 👋, me alegra mucho que hayas podido disfrutar tu domingo... Muy llamativo tu post, sigue adelante y bendiciones 😊😊

Hi, @nayita238,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Para un solazo lo mejor es una buena piscina jejeje, que bien que te dejaron ir y que disfrutaste mucho, me alegro por ti linda.

Gracias por compartir este día con nosotros.

Hola @nayita238.
Me alegra mucho ver, que la pasaste muy bien con tus amigos, cómo dices está un poco costoso, pero a ti te invitaron a disfrutar jejeje...
Saludos para la familia.

 2 years ago 

Hola @nayita238.

Interesante tu tarde de piscina, más cuando es una invitación juvenil, donde la entrada la pagaron los que te invitaron. El lugar se ve muy tranquilo y lo importante es que pudiste disfrutar con tus amigos y luego saborear unos ricos hot dogs.

Gracias por compartir tu dinámica con nosotros.

Feliz y bendecida tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49