Un power up con estilo original/ semana 55/ Reflexión "NO A LA VIOLENCIA" 🕊️

in Colombia-Original6 months ago

Hola amigos ✌️

Espero estén muy bien y este día haya sido de provecho, sigamos conquistando lo que queremos, con la vista hacia el horizonte y de rodillas ante el supremo. Hoy haré mi power up a compañado de una pequeña reflexión.

Ayer fue 30/01/2024 y se conmemoró en todas las escuelas del mundo 🌍 NO A LA VIOLENCIA. La violencia es un acto intencional dónde a través de la fuerza física se agrede a una persona, causando daños psicológicos, lesiones y hasta la muerte.

IMG_20240130_193013.jpg Dibujo realizado por mi hijo @oliverjaimez/ imágen propia/ @nathalidelgado

El amor al prójimo se ha desvanecido y dice un proverbio que por causa de la maldad el amor de muchos se enfriará. Porque no viralizar la paz así como hemos permitido hacer viral cosas que no suman en valores.? Debemos tomar conciencia, la educación vine del hogar y muchas veces le dejamos todo al docente e incluso hay niños que no conocen el significado de la palabra amor.

Debemos sembrar valores a nuestros hijos e inculcar sobre todas las cosas AMOR, porque con amor todo es posible. No debemos esperar solo fechas como estas para hacer especie de campañas, sino practicarlo día a día.

Muchas veces no nos detenemos a pensar y a reflexionar, en que estamos fallando como personas, como hijos, como esposos, y como padres, y por ende enmendar y corregir. Nosotros los padres somos responsables del hombre y la mujer del mañana para la sociedad.

IMG_20240130_192531.jpg En el proceso/ imágen propia @nathalidelgado

La violencia es un animal incontrolable que suele terminar atacando a su propio amo. Autor: Renny Yagosesky, conferencista, psicoterapeuta y escritor venezolano.

POWER UP

Por acá les mostraré mi encendido, para algunos con poca cantidad, pero para mí es mucho ya que las recompensas eran pocas debido al apagado que había hecho. Se llegó el día en que debía volver al club y aquí estoy feliz por cada logro y esperando que este sea un año de bendiciones, no solo para mí sino para todos en general 🙌

De recompensa tenía 24.513. Lo cuál encendí sumandolos al Steem power anterior por la cantidad de 44.154 sumando un total de 70.128 de Steem power.

GridArt_20240131_070218756.jpg

Feliz me despido no sin antes invitar a @jesuslira y @naikelys. Nos vemos en un próximo power up con estilo original.

Las imágenes me pertenecen, fueron tomadas con mi teléfono Redmi7A. La edición del Collage en GridArt.

🌷Quien escribió para ustedes, su amiga...

@nathalidelgado👉logro1🌷

GridArt_20240108_155706914.png

Sort:  

Saludos bella amiga @nathalidelgado de verdad muy original y que bello el mensaje de la paz y muy creativo tu hijo. Exelente tu power up; gracias por la invitación. Espero yo pronto hacer otro pero mucho mayor . Bendiciones

Amén amiga así será con la bendición de Dios 🙏

Estuve leyendo tu logro 1 y que maravilla! Vaya sorpresa eres de mi tierra San Fernando estado Apure. Yo soy de allá me vine a Tinaquillo hacen dos años.

Espero hagamos una bonita amistad por este medio, estoy a la orden para cualquier duda

Amén amiga así será con la bendición de Dios 🙏

Estuve leyendo tu logro 1 y que maravilla! Vaya sorpresa eres de mi tierra San Fernando estado Apure. Yo soy de allá me vine a Tinaquillo hacen dos años.

Espero hagamos una bonita amistad por este medio, estoy a la orden para cualquier duda

Wow @nathalidelgado para mi sería un placer me alegro de saber que eres tambien de apure ☺️ muchas gracias de verdad digo lo mismo; bendiciones querida amiga 🙏🏼

Hola amiga 👋

Muy lindo el mensaje, debemos darle un alto a la violencia física, verbal y psicológica.

Muchas felicidades por tu encendido amiga 🥳 ¡A seguir sumando!

Bendicones para ti ✨✨

Hola @nathalidelgado.

Primero que nada éxitos en tu participación y felicidades por un encendido más, por otra parte, realmente creo que una gran parte del mundo se ha vuelto loco, y pues debemos luchar contra esa locura colectiva que comienza con la violencia contra los niños, violaciones, maltrato animal y muchas cosas más que realmente han generado mucho conflictos en el mundo, gracias por hablar de este tema tan particular.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Que bonita manera de realizar actividades en casa amiga @nathalidelgado este tipo de cosas nos hacen reflexionar y recordar que todos alguna vez hemos sido víctima de violencia y agresión, en casa, en el trabajo y hasta en nuestro propio entorno, a los niños desde pequeños se les enseñan buenos modales y principios para que sean de grandes buenas personas y no se conviertan en un reflejo de lo que hoy en dia conocemos como agresores , esto para mi tiene gran sentido por que estas siendo una gran mamá al infundir en tu hijo los valores y sobre todo a utilizar herramientas como los afiches y dibujos de campaña para concientizar de este típo de problema que actualmente es un foco en el mundo .

Debo felicitarte por ese encendido tan significativo , yo también pude hacer el mío ayer y éstoy muy feliz por ello, gracias por compartir tu proceso 🙏🏽

Jesus, gracias por tan bonitas palabras, es muy cierto lo que dices.

Te felicito y de igualanera estoy muy feliz por tu encendido así se hace, si se puede, vos por más💪

La violencia no trae nada bueno, siempre lo mejor es resolver cualquier problema hablando.

Sabemos que no siempre tendremos seres humanos en el mundo con la misma opinión 🤔 si todos pensaran igual sería un mundo monótono, pero de ahí a caer el la violencia no es algo conveniente.

TRATEMOS DE PROCURAR SIEMPRE LA PAZ

Excelente post amor mío 👏👍 tu siempre tan analítica 😇😍


FELICIDADES
👏👏👏

Ese POWER UP estuvo bueno, poco a poco vas recuperando el terreno andado 💪 se que llegarás a ser grande y reconocida dentro de la plataforma 👍

BENDICIONES Y EXITOS PARA TI MI AMOR 🙏💘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44