Sort:  

Amén amiga así será con la bendición de Dios 🙏

Estuve leyendo tu logro 1 y que maravilla! Vaya sorpresa eres de mi tierra San Fernando estado Apure. Yo soy de allá me vine a Tinaquillo hacen dos años.

Espero hagamos una bonita amistad por este medio, estoy a la orden para cualquier duda

Amén amiga así será con la bendición de Dios 🙏

Estuve leyendo tu logro 1 y que maravilla! Vaya sorpresa eres de mi tierra San Fernando estado Apure. Yo soy de allá me vine a Tinaquillo hacen dos años.

Espero hagamos una bonita amistad por este medio, estoy a la orden para cualquier duda

Wow @nathalidelgado para mi sería un placer me alegro de saber que eres tambien de apure ☺️ muchas gracias de verdad digo lo mismo; bendiciones querida amiga 🙏🏼

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58906.05
ETH 2666.51
USDT 1.00
SBD 2.44