THE DIARY GAME III (15/08/2023) FIN DE SEMANA DE AMOR A LOS ANIMALES Y A UNA COMUNIDAD🐕🐱🏘️

in Colombia-Originallast year

Hola mis queridísimos parceros😊

Tenía días que no pasaba por aquí. Hoy vengo a contarles como fue mi fin de semana, algo de trabajo fuerte, espero sea de su agrado.🌻

Para iniciar mi día domingo preparé el desayuno, unas arepas con mantequilla y aguacate el cual degusté con mi buen negrito el café☕

IMG_20230813_082423.jpg
Desayuno, (13/08/2023) Cojedes- Venezuela

A eso de las 11 de la mañana me instalé en la cocina a preparar el almuerzo, y a penas estuvo listo recibí un mensaje por Whatsapp de mi suegro, acompañado de un vídeo. Su gatita se fracturó una patita de atrás por lo que observé y le dije que si había fractura por el movimiento del miembro. Inmediatamente me dijo que vendría a buscarme para inmovilizar su pata.

Al llegar a la casa la revisé y efectivamente, estaba fracturada, pude sentir como sonaron sus huesitos, le administre un calmante y con ayuda de todos en casa le hice un vendaje Robert Jones, que estoy segura le ayudará mucho.

IMG_20230813_150707.jpg
Aplicando Vendaje Robert Jones. Domingo, 13/08/2023Cojedes- Venezuela

Después de terminar con la gatita me llevaron a casa, ya teníamos planeado mi esposo y yo ir con los niños a un bingo familiar en casa de unos amigos, pero al llegar el había cambiado los planes y la verdad yo ya no tenía ánimos de salir a ese lugar y por eso le sugerí ir a casa de su mamá que vive cerca de nosotros. Fue la mejor decisión, hasta Brando se fue con nosotros, el es una mascota hermosa.🐕 Así que antes de llegar a casa de mi suegra nos quedamos unos minutos en la plaza para que nuestro animalito caminara un rato.

IMG_20230813_173806.jpg
Paseo con Brando, la mascota de la casa. Domingo,(13/082023) Cojedes- Venezuela

De allí arrancamos a nuestro destino jaja quería tomar café, y sentarme hablar de todo un poco con mi suegra ella siempre nos hace reír con sus cuentos y bromas. Al llegar hizo no solo nos dió café sino que también compartió unos deliciosos cambures que había cosechando y aunado a eso también pan, pero como todo llegó junto decidí rellenar el pan con el cambur jeje que combinación la mía.

IMG_20230813_181106.jpg
Merienda, Domingo (13/08/2023)

A eso de las 8 nos fuimos a casa porque teníamos que dormir temprano, nos esperaba el día lunes fuerte desde temprano, a mi esposo le tocaba levantarse a las 3 de la madrugada para ir a agarrarle puesto a la abuela en la consulta del fisiatra y yo de una vez a preparar desayuno y almuerzo para irme con la abuela, dejarla allá y salir los dos para la actividad que teníamos, él como estudiante y yo como Profesora de otro grupo, debían hacer un trabajo comunitario en uña urbanización. Lo más comico de mi cocina fue, que por primera vez, le veo la cara a una arepa ☺️jajaja. Aquí les dejo la fotografía.

IMG_20230814_061136.jpg
La arepa con su carita extraña, Lunes, (14/08/2023) Cojedes-Venezuela.

Salimos contentos del hospital porque la abuela ya tenía su número, solo le quedaba esperar un poquito. Agarramos el transporte y llegamos a la comunidad, ya eran las 8 de la mañana, un poco tarde debíamos haber estado a las 7:30 AM, pero siempre con Dios y con la mejor actitud.

IMG_20230814_082116.jpg
Camino a cumplir con la actividad pautada, Lunes, (14/08/2023) Cojedes-Venezuela.

Al llegar ya había un grupo de estudiantes y colegas activos 💪 Anteriormente el gobierno de mi país creó algo llamado Base de misiones, las mismas las hubicaron dentro de las comunidades y constan de consultorios médicos, Simoncitos (pequeños ambientes de clases para atender una matrícula de niños y niñas en edades comprendidas de 1 a 3 años,) Gimnasios al aire libre entre otros.

La misma estaba en completo abandono, las áreas verdes lleno de maleza (monte) y las infraestructuras deterioradas, y en esas condiciones atendían a la población. Por eso nuestro grupo de estudiantes tomo la iniciativa de darle una mano a ese lugar, se cortó el monte, hicieron unas reparaciones en las paredes, pintaron, hicieron murales, fue una exelente labor muy bonita, esperamos que la cuiden y la mantengan en exelentes condiciones. El día viernes se hará entrega de la misma a la comunidad, estaremos llevando sonrisa a esos niños y niñas con arte y recreación. En mi próximo diario les mostraré parte de ese compartir que haremos con el favor de Dios.🙏

IMG_20230815_210325.jpg
Collage de la actividad, antes y después, Lunes, (14/08/2023)

Me encantó haber plasmado mi fin de semana por acá. A los que me leen y lleguen hasta el final, espero que sea de su agrado,😇 ante todo la bendición de Dios para cada uno de ustedes, nos vemos en un próximo diary game. 🙏

Todas las fotos me pertenecen, fueron tomadas con mi teléfono Redmi 7A, el collage está realizado bajo la aplicación GridArt

Atentamente

IMG_20230807_163519.jpg

Sort:  

Querida Nathali 🤗 que gusto leerte, tuviste un fin de semana bueno y algo movido, tu merienda son los mismos gustos de mi esposo el suele comer pan acompañado de cambur, combinación que a mi se me hace algo extraña 🤭😊, pero "al que les gusta, le gusta "y se respeta.

Que buena iniciativa de recuperar, esa base de misiones para la comunidad, que siempre la mantengan así de limpia 🙏🏻

saludos y bendiciones amiga 🤗

Hola @nathalidelgado.

Muy interesante día, realmente el poder ayudar a mejorar en cualquier lugar a las personas y a los animales nos hace diferentes, y siempre he pensado que el realizar buenas cosas nos traerá una recompensa cuando menos lo esperamos pero más lo necesitamos, gracias por compartir este día.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club100

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Gracias amigo @chucho27 por la verificación... Ese día al culminar la jornada se dieron unas palabras y nuestro coordinador decía lo mismo que usted, las recompensan vienen de lo alto.

Feliz y bendecida noche 🙏

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Excelente día que le rindió para todo amiga.
Ese trabajo comunitario con esa casa quedó hermoso se ve el antes y el después...

Saludos .

 last year (edited)

Fue un fin de semana agotador pero de gran satisfacción, podemos decir que quedara en la memoria de quienes se sirven de los servicios que brinda esa base de misiones, los médicos, profesores y demás personal que ahí labora lo hace de corazón, para trabajar en las condiciones que estaba, hay que amar el trabajo, ahora lo harán con más ganas y creo que con mucho más gusto por la mejora de las condiciones...

Ojalá se mantenga! 🙏

Yo quiero cambur con pan, pero que sea dulce 😇

Excelente publicación amor ❤️.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56697.29
ETH 2390.51
USDT 1.00
SBD 2.29