THE DIARY GAME (30/06/2024) Domingo en casa /🏠 / Porque el hogar es nuestro mejor refugio 💞🙏

in Colombia-Original12 days ago (edited)

🌸Hola parceros 🌸


Felíz y bendecido inicio del mes más lindo, mi mes favorito, en el que nacio está flor 🌸 espero que estén muy bien y que vayan encaminados hacia lo que quieren lograr.


IMG_20240630_130142.jpgUna rica comida al aire libre


Les contare mi día de ayer (30/06/2024)


Día de levantarse tarde...🤔

Jajaja, no que va, me levanté y aún no eran las 7; me di un baño, hice café y me volvi a acostar. Resulta que había alguien dormido y lo desperté dandole los buenos días porque no cuenta se dió cuando me levanté.

Ahí me quedé hasta casi las 8 am, tenía algo de sueño, pero que va, igual me levanté. Preparé desayuno, hice arepas con mantequilla y huevos revueltos, yo solo me comi el lado de la arepa mad tostado y sin exceso de harina, con un rico café.

IMG_20240630_090347.jpg
Desayuno

Después de desayunar, dejé todo en perfecto orden como siempre. Le pedí a mi esposo que a la hora de preparar el almuerzo me ayudara con eso, quería terminar unas diapositivas que le estaba haciendo a una amiga para su defensa de trabajo de grado.

Cómo siempre, me dijo que si que el haría el almuerzo, pero como era temprano se sentó junto a la mesa a ver una película desde su teléfono, igual yo me instalé a ver jajaja, pero igual iba haciendo mi trabajo. Al terminar la película mi esposo se fue a cocinar, al ratito mi hijo se sentó a mi lado a qué lo guiara con respecto a una investigación que estaba haciendo para su próxima evaluación y remediar la materia.

Ya cuando a mi esposo le faltaba poquito para terminar el almuerzo lo ayude a freír las tajadas de plátano mientras el le ponía hielo al jugo. Agradecidos con Dios disfrutamos una rica comida al aire libre, hecha por mi esposo, arroz, pollo guisado, tajadas y jugo de mango. 🥭

IMG_20240630_130202.jpg
Nuestro almuerzo

Por aquí logré tomar está foto a mis hijos en el comedor disfrutando su almuerzo y viendo una pelis, es su costumbre, los dos siempre antes de comer buscan algo que ver y así disfrutan sus comidas.

IMG_20240630_125510.jpg
Mis hijos disfrutando su almuerzo

Después del almuerzo hablé un rato con mi esposo en el patio, reposé y me di un baño, también aproveché a limpiar y a cortar mis uñas de los pies 👣 no es que estaban tan alla de sucias sino que estaban algo crecidas ya.

GridArt_20240701_153333686.jpgUn cariñito a mis pies.

Me pasé la tarde entra y sale del cuarto, había un clima agradable porque había llovido, los domingos son de descanso mientras se pueda. No quise complicarme mucho para la cena y mandé a mi hijo a la panadería por unos panes, les unté mantequilla y como somos amantes del café y aún quedaba el el termo esa fue la cena.

Cada quien a darse su baño y a sus cuartos a ver el juego.⚽

IMG_20240630_194640.jpg
Cena

Hasta aquí mi día de ayer, gracias por leer hasta el final 🌸

Todas las imágenes me pertenecen, fueron tomadas con mi teléfono Redmi7A en Tinaquillo, Cojedes-Venezuela

🌷Quien escribió para ustedes, su amiga...

@nathalidelgado👉logro1🌷

GridArt_20240108_155706914.png

Sort:  
 11 days ago 

Hola amiga Nathali.
Oye, estoy muy de acuerdo con el título que le colocas a tu diario.
Para mí no hay nada mejor que pasar el domingo en casa, en el calor de mi hogar y con la gente que amo.
Qué ricos alimentos disfrutaste y compartiste este domingo junto tus hijos, Gracias por hacernos parte de tu día.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_aniversario_Nahela.webp


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Saludos amiga @nathalidelgado. Por acá también hay fiebre de fútbol, todo un alboroto, las personas que les agrada este deporte. Me alegra que tuviste una rica comida al aire libre y que descansaste en este día. Abrazos mi querida amiga.

buenas tardes amiga @nathalidelgado así es a mi también me encanta estar en mi casa mi refuguio,mi zona de confort,bendiciones éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57810.45
ETH 3116.57
USDT 1.00
SBD 2.43