MiSEC S11W3: Demuestra tu originalidad.✍️

in Colombia-Original9 months ago (edited)

Hola que tal amigos de @colombiaoriginal🌷

Por acá hago mi entrada al concurso ya que hemos llegado a la semana 3 de Steemit Engagement Challenge 11, con este nuevo desafío. SEC S11W3: Demuestra tu originalidad.

Cuándo hablamos de LA ORIGINALIDAD nos referimos a algo que parte de una columna, para crear algo único en independiente, en un ambiente basado en un pensamiento, diseño, arte o cultura. En este caso somos creadores de contenido, y es que podemos ser millones de personas, pero cada quien piensa, actúa y diseña de manera diferente, quizás podamos pensar de la misma manera pero al expresarnos lo hacemos a nuestro estilo y originalidad, lo que te permite NO IMITAR A NADIE.

poster_2023-08-06-094344.png
Imagen creada en Splendy Póster Maker

Te invito al siguiente blog de preguntas dónde desarrollaré de acuerdo a cada una de ellas mis respuestas según la temática.

1- ¿Qué crees que te diferencia como Blogger?

Siempre trato de ser lo más original posible, y que cada imagen creada lleven mi nombre de usuario, es como cuando le pones el hierro a una vaca jajaja eso, por decir algo, es tu sello original 😊 y dónde quiera que vayas y te encuentres con eso, puedes decir; es mío, me pertenece. También trato en lo posible plasmar esa chispa de humor cuando el post lo amerita, porque cuando se trata de ser serios y hablar con estricto respeto, también lo hago, cada cosa o caso tiene su tiempo y su límite.

poster_2023-08-06-085215.png
Imagen creada en Splendy Póster Maker

2- ¿Qué significa para ti ser Original?

Indiscutiblemente para mí ser original es NO IMITAR A NADIE. Cómo cantante de música venezolana, siempre hay temas que me encantan como a cualquier otro, porque no siempre cantamos lo que nos pertenece, pero de igual manera jamás imito, porque lo hago a mi estilo, con mi voz. Hace poco mi esposo me dijo que una persona le había dicho que yo era original, que cantaba temas de otros artistas y jamás los imitaba que eso hacia la diferencia y es que es así... Ser original es MARCAR LA DIFERENCIA. ✨

https://youtube.com/shorts/bADp4NixDgU?feature=share

3- ¿Cuál crees que ha sido tu publicación más original en Steemit y por qué? Comparte con nosotros tu enlace.

poster_2023-08-06-095453.png

Imagen de pixabay, editada en splendy Póster Maker

Mi publicación más original en esta plataforma, es uno de mis diarios. Recuerdo que fueron días muy movidos, hice una muy buena redacción. Por qué?
Creo que me inspiré y eso es lo que siempre hago, porque lo que se hace con amor y con el corazón queda bien hecho. Una de las cosas que me hizo certificar que si fue un buen trabajo original, fue la visita de un grato amigo, el curador 1. Por aquí les dejo el enlace 👇https://steemit.com/hive-113376/@nathalidelgado/the-diary-game-iii-01-07-2023-dos-dias-cargados-de-amor-familia-plantas-y-animales.

Antes de despedirme quiero invitar a qué se unan a este desafío mis amigos @norat23 y @ochoabruces. De está manera me despido, espero que la entrada sea grata, nos vemos en un próximo reto.

Todas la imágenes fueron editadas por mi en la aplicación splendy Póster Maker y pixabay.

@nathalidelgado

Sort:  

Muy gratificante el ser totalmente original
poder mostrar tu propia forma de ser y expresar existen miles de manera de ser original y la tuya es increíble amiga te felicito y deseo mucha suerte seguir adelante

Saya sngat setuju dengan publikasi anda..kita harus oercaya diri mengjasilkan karya kita tanpa meniru siapapun..dan sebagai blogger..saya sangat menghargai hasil karya dan orisinalitas dari tulisannya.

Smpga sukses di tantangan ini
Salam

Hola amiga feliz día 🤗, tienes razón al decir que ser original es aquellas cosas que lleven nuestra marca o estilo, que nos identifique y ya las personas al verlo digan esto es de @nathalidelgado, excelente diario publicado con buena redacción y originalidad 🌼 la que escogiste, me encantó leerte amiga éxito en el concurso 🤗.
Saludos y bendiciones ✨

Hola amiga creo que todos en la vida nacimos para ser único y originales para no imitar a nadie.
Es un error cuando nos queremos parecer a otra persona o tratamos de imitar las cosas que hace. Eso se llama envidia y eso no lleva a nada bueno en nuestras vidas.. solo a vivir una vida de mentiras.

El ser original nos hace vivir la vida feliz porq somos tal cual queremos ser

Éxitos en el concurso.
Saludos querida

Hola amiga, gracias por tú participación en esta 3era semana de retos en esta oportunidad conocer que tan originales son nuestros parceros.

Tú publicación ha Sido muy original, estoy muy de acuerdo con tú frase que ser original Marca la diferencia. Me parece bien que cuando cantes lo hagas a tú estilo ya que eso demarca tú personalidad.

Amiga corrige las etiquetas colocaste mal la etiqueta principal del concurso debe ser #colombiaoriginals11w3 sin separación.

Saludos 🤗

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club100
Bot Free
IA Free

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Amigo gracias por la verificación y a la vez indicarme lo que debía corregir ya está listo. Bendiciones para ti 🙏

Que nadie lo opaque, cada quien tiene su originalidad allá aquellos que les gusta imitar, usted lo dice muy claro marcar la diferencia, la felicito por sus repuestas tan claras y precisas.

Saludos y éxitos

Hola amiga!
Estoy de acuerdo con tu concepto de originalidad, es unas simple frase "no imitar a nadie", eso es hace que una persona sea auténtica y brille con luz propia. Tu publicación más original me encantó, y como dices, realmente te inspírate y es que estar y compartir con la familia es motivo suficiente para expresar las vivencias de una manera única. 💝
Mucho Éxito Nathali! ✨

Gracias amiga por tu bonito comentario y apoyo... Un abrazo 🤗 bendiciones para ti 🙏

Saludos nathalidelgado.

Creo que todos los seres humanos somos originales, pues todos somos diferentes, cada ser humano es un mundo distinto de pensamientos, acciones y sentimientos; unos saben aprovechar mejor estos atributos y saben plasmarlo en un área que los define, hay otros que simplemente no sacan a relucir su originalidad y se quedan agazapados en una zona que solo ellos sienten es la segura.

Buena participación, te deseo muchos éxitos.

Feliz día amiga, que Dios te brinde un bonito y productivo día.

Hola amigo gracias por pasar y dejar tu valiosos comentario. Bendiciones

Hola amiga,
que buen concepto de originalidad, plasmar tus propias ideas y pensamiento, no copiar.
Sus publicaciones siempre marcan la diferencia. Le deseo éxito en el concurso

Buenos dias amiga @nathalidelgado, tienes razon en decir que haciendo las cosas con amor y con el corazón queda bien hecho y tambien es en lo que en definitiva nos hacer ser unicos, originales. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70191.58
ETH 3817.91
USDT 1.00
SBD 3.78