THE DIARY GAME III (01/07/2023 ) DOS DÍAS CARGADOS DE AMOR: FAMILIA, PLANTAS Y ANIMALES 👨‍👩‍👧‍👦🌿🐟

in Colombia-Original11 months ago

Hola que tal amigos estoy de vuelta 🙏🤗

Extrañaba mi diario.
Para ustedes que me leen un poquito de mis días, ayer y hoy 🌸

Ayer fue un día movido aunque ya salí de vacaciones de la universidad, nunca faltan las tareas del hogar, así que me tocó lavar y salir corriendo a llevarle el almuerzo a mi esposo pero con gran compañía por delante, Dios que siempre me acompaña y mis hijos. Ellos nunca me dejan sola y si me llevo a uno el otro no quiere quedarse.

Les cuento que caminamos súper rápido porque el pobre tenía hambre, pues le había tocado llevar a su abuela en la mañana a la clínica para hacerle su rayos x ya que hoy le tocaba consulta en traumatología. Luego debía salir corriendo a la escuela donde labora y de allí al sitio de trabajo donde es músico los fines de semana en el restaurante la chaconera gril.

IMG_20230630_173035.jpg
Camino al restaurante. Tinaquillo, Venezuela

Pues apenas llegamos de gustó su comida en compañía de nosotros. Escasos unos minutos después que almorzó le sirvieron la comida correspondiente que le dan todas las tardes en el restaurante, a la vez las muchachas que trabajan allí les ofrecieron sopa a nuestros hijos, un gesto muy bonito de su parte el cual agradezco mucho, así que degustaron una rica sopa la cual también compartieron conmigo mis hijos son muy bondadoso le gusta compartir y más con nosotros.

IMG_20230630_165357.jpg
Ellos disfrutando su sopa. Tinaquillo, Venezuela

De regreso a casa mi esposo nos acompañó hasta que cruzamos la autopista y el se devolvió a su sitio de
trabajo. Disfrutamos mucho el recorrido, a escasos metros los niños observaron un estadio de béisbol y entraron a ver jeje aprovecharon y captaron imágenes. Les confieso que mi hijo es amante del béisbol, fútbol y basquetbol.

Pude observar que tenía intenciones de quedarse un rato más mirando el juego, pero debíamos irnos a casa la abuela estaba sola y algo deprimida porque no le quitaron el yeso, aún el hueso no está pegado😕

IMG_20230630_171622.jpg
Estadio de béisbol. Tinaquillo, Venezuela

Hoy un poco descansada mucha lluvia aquí en Tinaquillo, Venezuela, pero feliz porque realmente me encanta que llueva 💦 parezco familia de pez que por cierto aquí tengo uno 🐟 hoy Neanlys, la hija mayor de mi esposo lo trajo, fue un regalo que le hicieron, es hermoso, de la especie Betta, son de agua dulce también se les conoce con el nombre de luchadores porque son muy agresivos entre ellos mismos, pero solo los machos en las hembras son todo lo contrario.

Lo cierto es que lo dejó aquí para que lo cuidemos ahora es un hijo más jejeje ella estudia medicina y pasa muy poco tiempo en su casa, por esa razón lo dejo a nuestro cuidado, se llama Goldi 😊 aquí se los presento.

IMG_20230701_163449.jpg
El Pez Betta

El resto de la tarde de hoy lo aproveché para dormir jaja me venció el dueño después del almuerzo, pocas veces lo hago. Luego me dediqué a darle un cariñito a mis plantas más chiquitas que no se cómo se llaman pero aquí las tengo.

Mi esposo me las regaló y recién están creciendo porque estaban muy chicas, las dejé bajo la lluvia, esa es la mejor para las plantas porque no contiene cloro ni sustancias químicas.

IMG_20230701_172745.jpg
Mis plantitas

La tarde de hoy fue muy fria debido a las torrenciales lluvias, gracias a Dios no hubo truenos porque les tengo miedo, cuando chiquita decía que eran los escaparates de Dios jajjaa a mi entender lo relacionaba con que se molestaba el supremo y empezaba a moverlos de sitio jaja .

Para cerrar mi día preparé de cena pan con queso, mantequilla y mortadela el cual acompañamos con un rico café caliente.

IMG_20230701_212649.jpg
Nuestra cena

Agradecida de Dios por los días maravillosos que me da a mi y a mi familia a ustedes que me leen que las bendiciones de el sobre abunden en sus vidas🙏

Todas las fotos me pertenecen y fueron captadas por mi teléfono Redmi 7 A

@nathalidelgado

Sort:  
 11 months ago 

Hola @nathalidelgado
Sin dudas, fue un día bastante movido, todo lo que comenta que hizo, debo asumir que terminó agorada, pero bien, todo lo que cuenta oarece que fue agradable.
Creo que es el único diario en el que leo que ha hecho frío en Venezuela, del resto, todos se quejan del calor, pero para ser sincero, prefiero el frío.
Saludos, muchasgracias por compartir su día.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación01-07-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

Cuenta SoloSteemit image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Esta publicación fue escaneada con https://openai-openai-detector.hf.space/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.


Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Hola José, gracias por la verificación...

Siempre veo el lado positivo de las cosas y de los momentos, y es que los toques hermosos los hace uno, no importa el lugar sino el sentido que se le dé. 😊

Con respecto al frío... Si, aquí ha hecho mucho frío en las últimas tardes de la semana, más que todo llueve a eso de las 3 hasta el anochecer.

With great emotion we notify you that this article has been curated by @m-fdo, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 07/02/2023

image.png

Hola amiga muy bueno su recorrido y pudo llevarle comida a su esposo, fino por los niños que vieron que estaban jugando, el deporte es bueno para los chicos Pronto su abuela sanará y le quitarán el yeso

Posted using SteemPro Mobile

Gracias amigo por leer mi diario y si pronto sanará la abuela con el favor de Dios

Un apoyo enorme como familia hace que todo fluya, espero que la abuela pronto le retiren todo, denle mucho ánimo, me encanta ver este tipo de pez parecen una comiquita jeee.

Saludos bendiciones

Hola amiga, gracias... Si la verdad somos un gran equipo en familia gracias a Dios 🙏 y si, jeje ese pez no parece real 🐟

Los días a pesar de todo son agetreados y casi no se descansa pero en fin mientras hay trabajo hay sustento para vivir gracias a Dios 🙏 se que tienes muchas ocupaciones y agradezco ese detalle de llevarme el almuerzo 🥰 muy lindo de tu parte por eso y más te amo esposa mía 💞
Jajajajaja yo los ví y me quedé observando cuando se metieron al estadio primero los niños y después tu mi amor y vi también cuando se fueron 😇
Salí premiado en el tiempo perfecto de Dios 🙌🙏 y a Él le pido que nos siga guiando para ver cumplidos nuestros sueños.
Excelente entrada mi amor FELICIDADES!👏👏👏

Jajaja tú siempre tan cuidadoso con nosotros, te quedaste esperando hasta que no pudieras vernos en la lejanía jaja y yo no sabía hasta hace poquitos días y si, fue así como lo dices.

Siempre vas a contar con nosotros para las que salgan y que Dios nos siga bendiciendo grandemente 🙏🙌💗

Claroooo... Debo cuidar de mi familia y estar pendiente 😇 ustedes son el motor de este hombre que trabaja por su bienestar.

Gracias por ser como son 🥰 LOS AMO ♥️ Dios me los bendiga siempre 🙏🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68688.65
ETH 3764.71
USDT 1.00
SBD 3.51