Las flores de mi jardín encienden la belleza natural🌷

in Colombia-Originallast year

Saludos mis queridos parceros🙋

Espero estén bien, bendecidos y en victoria 🙏 que el ángel del señor los acompañe dónde quiera que vayan, que sean prosperados en todo lo que emprendan y que ve diga sus finanzas🙏

🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

Hoy quiero compartirles foto de mis plantas, aprovechando que están brotando,🌼 que hermosa la creación de Dios y es que el creo todo lo que tiene vida y para hacer que todo se más bonito debemos cuidarlas y protegerlas. Cada vez que puedo doy amor a mis plantas. Por eso lucen así de hermosas🌷


Ellas son Rosas miniaturas y están en su pleno florecimiento, aunque ha sido de luchas con los bachacos🐜 porque les encanta comerse sus pétalos, allí tienen esa belleza que no solo es una sola flor, un mazo puede llegas a tener hasta 15 rosas este solo tiene 5 cada una con muchos pétalos color rosado 🌷 se dan en lugares cálidos.

IMG_20230916_153739.jpg
Rosas miniaturas de mi jardín 🌷[Cojedes- Venezuela]

Está es la flor
que representa el amor pero no cualquier amor de romanticismo, no, ella significa amor maternal, la compasión y la feminidad, así que solo para mujeres y la podemos regalar en forma de amistad, hermandad o a nuestra madre. Su nombre cientifico es Anthurium, flor de flamenco, también es conocida aquí en Tinaquillo como cala y yo he dicho siempre que ese no es su nombre, que tal vez cala si pero igual ese no es su nombre porque la cala es parecida pero es más cerrada.

IMG_20230916_154011.jpg
Flor Anthurium ( La flor del amor) 🌺[Cojedes Venezuela]

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

POWER UP🔥

Me complace presentarles mi encendido, para mí es muy satisfactorio, porque cada vez voy subiendo la cantidad, está vez fue de 41. 515 STEEM sumados a la que tenía 398.578 STEEM POWER
sumando un total de 440.093 STEEM

GridArt_20230916_182939523.jpg
Collage de mi encendido

Agradezco a Dios por todas las cosas buenas y malas porque de las malas también se aprende. Gracias a cada uno de ustedes que me leen con amor. 😍

Aprovecho a invitar a dos de mis amigos nuevos en la plataforma a qué formen parte de esta comunidad @colombiaoriginal, ellos son @oliverjaimez y @lamorenaza.

Todas las fotos me pertenecen, las tomé con mi teléfono Redmi 7A.

Atentamente

IMG_20230807_163519.jpg

Sort:  

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Holiiiss...

Muchas gracias!

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 last year 
Hola parcera @nathalidelgado, que bonitas flores las que se encuentran en el jardín. Las rosas miniatura son llenas de color y lo que nos cuentas, de lo que representan, la hace ideal para tener en casa y para regalar a esas mujeres increíbles que admiramos.

Y un power Up maravilloso, es que cada encendidoes sinónimo de constancia, esfuerzo y amor por lo que haces. Enciendes 41 Steem, que te dejan al lado de tus primeros 500 Sp, felicidades que vengan mas Power Up y mas crecimiento.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club100
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola amiga, si, las flores son adorno de nuestro hogar y muchas veces no sabemos lo que significan en nuestra vida.

Es como ciertamente lo dices, el encendido es el fruto del esfuerzo día a día, aunque se que debo esforzarme más 😊 ya casi llego a esos 500 Sp.

Gracias por la verificación 🤗

Dios te bendiga más 🙏😘

Hola madrecita, gracias por invitarme a ser un miembro más de @colombiaoriginal, lo haré siempre me dices y me hablas bien de ella👍😁

Saludos bella amiga, una hermosa publicación llena de flores rosadas muy hermosas. La flor de cala es maravillosa.

Éxito en tu Power Up, saludos!

Hola @carlaisl gusto es saludarte 🌷

Gracias por tus deseos, si son flores hermosas 😍 las cuales cuido micho, me alegra que te hayan gustado

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65673.10
ETH 2625.17
USDT 1.00
SBD 2.66