The Diary Game | 15-05-2024 | Un poco de Trabajo y deporte 🏀🏌️ | 👷👷

in Colombia-Original4 months ago

Hola saludos amigos Parceros para mí es un gusto saludarles, espero que se encuentren bien.!


Querido diario hoy me desperté 6:32 am desayuné y luego me diriji a mi trabajo llegué a las 7:30 am porque me fui lo más lento que pude al llegar saludé a mis compañeras las cocineras, estaban haciendo pastelitos, me completé con tres pastelitos luego de desayunar nos esperaban unas gandolas de comida para descargar y entregar comida a las instituciones eso nos indicaba que sería un día full trabajo.


IMG-20240513-WA0043.jpg

Cargando un despacho


A las 12:40 pm nos fuimos a almorzar, no reposamos porque queríamos salir temprano de todos los despachos institucionales nombrare algunas para resaltar el primer despacho fue al cuerpo de investigación c.i.c.p.c y a los trabajadores de la universidad unellez.


IMG-20240513-WA0041.jpg

Compañeros trabajando


Mientras realizaba los despachos me detuve un momento a observar unas palomas y el nuevo perro que trajo el jefe, allí se cuidan a los animales y se les da comida, hay del que le pegue a alguno se gana un problema sin necesidad.



Terminamos alas 4 de la tarde firmamos la asistencia y nos retiramos a nuestros hogares cuando venia de camino a casa 🏡 me escribieron por el grupo de Sofbol que teníamos juego con el equipo de la fiscalía contra el equipo la bendición el cual formó parte.


IMG_20240515_164709_234.jpg

Parte del equipo La Bendición


El manager me sorprendió hoy me dijo que saliera pichando lancé dos partidos el cual los ganamos 7 a 1 y el otro fue 11 a 3 para los otros tres partidos lanzó otro compañero el cual los ganamos también , hoy andábamos con buena suerte.


IMG_20240515_163351_770.jpg

Los pitcher del equipo


Les cuento que tenía como un mes que no jugaba por la condición que tengo de salud ❤️‍🩹 pero a pesar de eso aún estoy en condiciones para seguir en el deporte le doy gracias a Dios por tenerme todavía de pie luchando por mi familia y por lo que me gusta que es el deporte .


IMG_20240515_170339_396.jpg

Debutando en el bateo


Terminamos de jugar a las 6:00 pm al llegar a casa le conté a mi esposa lo que había hecho con el bateo y pitcheo, llegué cansado 😩😩 por el tiempo que tenía sin jugar y para completar mi día se fue la luz normal es nuestro diario vivir en Venezuela.


Ya habían transcurrido las 4 horas sin electricidad 💡 🔌 y no tocó acostarme a dormir no me importo el calor, ya era tarde de la noche, a pesar de todo fue un excelente día, 😊.


GRACIAS POR LEER MI PUBLICACIÓN 🙏 😇 BENDICIONES

Está publicación está configurada al 15% a beneficio de esta maravillosa comunidad @colombiaoriginal.


Todas las fotos son de autoría tomadas de mi teléfono Samsung J7 exclusivamente para Steemit.


Mi logro 1:


https://steemit.com/hive-172186/@natanael15/logro-1-mi-presentacion-en-steemit

Sort:  
 4 months ago 

Hola @natanael15 veo que fue un día de full trabajo imagino que las bolsas ya llegan preparadas para la distribución. Me alegro leer que en ese lugar tienen respeto por los animales como debe ser ya que son seres que sienten igual que las personas.

Tuvieron una excelente tarde deportiva con una buena racha ganadora, ud estuvo impecable en el montículo 2 juegos ganados.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Hola amigo @arnoldog25 agradecido por la evaluación y verificación de mi post, dijera que estuvimos en racha, hay días que no contamos con esa suerte de ganar, gracias a Dios que en esta oportunidad salimos victoriosos.!

Hola, chevre amigo que salieron victoriosos, le felicito y lo mejor es que no obstante su condición de salud pudo activarse sin problemas, eso le ayuda también.

Un día de trabajo, esas cocineras valen oro, bingo con esos pastelitos. Que siga bien amigo, éxitos en el camino.

Gracias por leerme, así mismo fue pude estar activo durante el partido de Sofbol, feliz por las victorias.!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58474.85
ETH 2500.10
USDT 1.00
SBD 2.39