Nuevo Concurso/ Celebra la vida. 🥳😘😊🤗🫂

in Colombia-Originallast month
Hola amigos parceros 👋 reciban un cordial saludo y bendiciones para todos ustedes, pido a Dios que siempre les bendiga

freedom-4982576_1280.jpgFuente


1_. Eres de los cree que la vida hay que celebrarla ¿Por qué?

Por supuesto que soy de los creo que hay que celebrar la vida todos los días y soy uno de ésas personas que cada día la celebró primero por todo lo que Dios a hecho en mi vida cambiando mi forma de vivir, sacandome de todas las cosas malas que viví y sobre todo por haberme sacado del mundo de las drogas y de situación de calle pero sobretodo por la hermosa familia que me regaló dos hermosos hijos y una gran mujer.


coffee-2390136_1280.jpgFuente


2_. Enumera esas cosas que en tu rutina te hacen celebrar la vida y cómo lo celebras.

📝 El estar vivo cada día, lo celebró agradeciendo a Dios por sus misericordias.

📝Estar al lado de mi familia, diciéndoles que los amo y abrazándolos.

📝Por mi empleo echándole ganas y luchando con las fuerzas de Dios.

📝Pero sobretodo por la oportunidad de vida que me regala Díos cada día porque con Dios todo sin Dios nada.


child-1835730_1280.jpgFuente


3_. Si tuviera la oportunidad de celebrar la vida de alguien más, la de quién sería y por qué?

Bueno está pregunta está bien fuerte porque si estuviera ésa oportunidad de celebrarle la vida a alguien más sería la de mi hermano Jesús aunque mi hermano perdió su vida muy pronto y no pudo compartir con su familia ni mirar a sus hijos crecer, estoy totalmente seguro de lo que estoy diciendo no tengo duda de eso aunque ya no esté físicamente con nosotros todavía me duele su partida y cada vez que me recuerdo de él mi corazón se parte en dos por eso creo que hay que vivir cada día más la vida a plenitud al lado de las personas que amamos.


brothers-1633653_1280.jpgFuente


4 Con cuál de estas frases te identificas más y por qué?

"Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores". - Bob Marley.


Bueno soy de las personas que piensan que una sonrisa puede cambiar un mal momento y pintarlo de colores y si reímos nuestro alrededor puede también reír y como decía mi abuela a mal tiempo buena cara 😃😀 por eso debemos tener el tiempo para celebrar cada día y totalmente una buena actitud y con una linda sonrisa podemos cambiar un mal momento.!


glasses-2861368_1280.jpgFuente


Está fue mi participación, en este gran concurso que me lleno de emoción, nostalgia y muchas ganas de continuar celebrando la vida, gracias a @colombiaoriginal por brindarnoslo.


Invito a participar a @abraham2009 @mariajo261 @creacionesmkr.


Gracias por leer y visitar mi post 😊


Mi logro 1:

https://steemit.com/hive-172186/@natanael15/logro-1-mi-presentacion-en-steemit

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70880.42
ETH 3658.45
USDT 1.00
SBD 3.75