You are viewing a single comment's thread from:

RE: Azúcar, ¿Mi mejor o peor aliado?

in Colombia-Original8 months ago

Hola amigo, gracias por la invitación, le digo algo el querrer es poder y debemos de cuidar nuestras salud, cuidando nuestra salud, demostramos que nos queremos.

Le digo algo, yo soy hipertensa y me prohibieron bueno una cantidad de alimentos y yo he batallado con eso, yo venia tomando mis pastillas normales, les cuento que me he queado sin pastillas, nolas he podido compras, pero si he venido cumpliendo mi dieta y sabes unas cosa, la presión alteriar no se me ha subido más, estoy pendiente de chequear la presión ha diario, pero el consumo de sal, carbohidrato, grasa y azúcar hace que nos enfermemos.

Sort:  

¡Hola! Estoy completamente de acuerdo! Es necesario cuidar nuestra salud. Yo he sido muy descuidado al respecto, sobre todo al considerar que soy sobreviviente del cáncer y no he puesto mucha atención a ese aspecto.

Lamento que no haya podido comprar sus pastillas, pero espero que eso tenga pronta solución. Por lo pronto, es bueno que no le esté subiendo la tensión actualmente. Ojalá permanezca siempre así.

Mi mamá también es hipertensa y yo le controlo la tensión con una técnica ancestral, haciendo un poquito de presión alrededor de su dedo pulgar del pie izquierdo, donde le coloco un hilo amarrado pero sin apretar.

¡Saludos y muchos éxitos!

Hola amigo, gracias por leer mi Post, una vez te dije cuidate, porque si no te cuidas quien más te va a cuidar, sino nosotros mismos.

Bueno, te cuento que no compre las medicinas, porque de verdad no tenía plata jajaja, pero sabes una cosa, como he cambiado mi dieta y estilo de vida.
La presión arterial más nunca se ha subido, algo que me tiene intrigada, me chequeo la presión a diario, no siento nada y ando fina.
Creo que todo esta en nuestra mente y en la alimentación. Le Doy Gracias a Dios y pienso seguir así. Cero stres y cero preocupación, elimine por completo el queso blanco.

Tenia mas de 20 años tomando pastillas para la tensión. Dios me mantenga así y yo también.

¡Hola amiga! Todo está muy costoso. Pero, me alegra que la tensión arterial se le ha controlado. Ciertamente la dieta influye de manera positiva, y espero que siga así de bien, por tiempo indefinido.

El queso blanco es super sabroso, pero también super dañino. Una doctora, amiga de mi familia, una vez me dijo que lo evitara, porque me afectaría negativamente los riñones.

¡Gracias por comentar! ¡Muchos saludos y éxitos!

Hola amigo, bueno hay que agarrar consejos y recomendaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 62134.65
ETH 3418.09
USDT 1.00
SBD 2.51