You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso: ¿Cuál es tu IKIGAI?

in Colombia-Original10 months ago

Hola amiga, Gracias por la invitación, voy revisando tarde los Post, pero los reviso, hoy preparo mi Post, imaginate mi mamá, tiene 88 años, mi tia 94 y no salen de sus casas arreglada y sus cejas pintadas, tengo un tio que tiene 93 y limpia patio. Mejor que un muchachoto jajaja

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Hola @napito, si vale, las personas de antes, nuestros ancestros vivían muchos años, claro, ellos llevaban una vida más sana que nosotros.

Espero ver tu publicación, sé que será interesante leerla.

Saludos.

Hola amiga, así las personas de antes, casi nunca se enfermaban, en el pueblo de mi mamá todavía hay personas mayores.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65