You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Nuestros achaques de vejez”

in Colombia-Original8 days ago

Hola amigo @leonciocast, caramba amigo que broma desde los 14 años prácticamente con achaques porque una caida, con aporreo de rodilla y no fue atendida eso con el tiempo causa dolencias y despues la columna a los 28, cada caida o aporreo es delicado.

Lo bueno que usted a los 54 años esta consiente, que no fue al medico ahora tiene dolencias, es importante hacer ejercicios, tener buena alimentación y dar masajes y no es malo que se tome una rayo x, pendiente con esos achaques , usted no esta viejo.

Saludos

Sort:  

Hola, menos mal que ya se que aplicarme para calma el dolor o que no hacer para evitarlo, como por ejemplo no hacer pesos exagerados y por prolongado tiempo o estar en posición cuchilla.
Por lo general camino y si me llega el dolor me pongo compresas tibias o le pido a mi esposa que me de un buen masaje y luego me recupero.

Gracias por su comentario y apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57344.91
ETH 3100.39
USDT 1.00
SBD 2.42