"Que tan Aventurero eres".

in Colombia-Original8 months ago
Hola querida Comunidad ColombiaOriginal, hoy me uno a este concurso propuesto por el amigo @arnoldog25, El concurso esta titulado "Que tan Aventurero eres", gracias a la invitación de la amiga @sariana23.

aven.png
Imagen diseñada en PowerPoint / Bolívar - Venezuela

Les cuento que me encanta una aventura, así disfruto, conozco, me relajo y hago muy bellas amistades.

¿Cuál ha sido la aventura más divertida que has tenido y por qué?

En realidad, yo he tenido muchísimas aventuras, pero les voy a contar una, la aventura que fui muy cerca de mi hogar, mi aventura en el Estado Monágas.

Mis hijos siempre han jugado Béisbol y casi todos los años yo viajaba para un Nacional, bien sea con mi hijo mayor o menor, en esta oportunidad me toco viajar con mi Hijo mayor, a un Nacional en Punta de Mata, pero Bolívar la primera ronda quedo en Temblador.

Bueno, llegamos a Temblador, nos recibieron a los chicos y los representes iban a buscar su alojamiento, todos buscaron, menos yo, porque estaba en un velorio de mi tía en Carapa, Estado Anzoátegui.

Bueno, resulta que después que los chicos se fueron con los padres adoptivos, los padres nos fuimos a tomar una, para el calor, según nosotros porque lo que estaba era lloviendo, en la noche me acuerdo donde yo iba a dormir con mi hijo pequeño Luis Fernando, una representante me dice, tranquila Luisa te vas para nuestro Hotel, que alquilamos unas habitaciones y yo fino.

Cuando nos vamos al supuesto Hotel que consiguieron, llamaron a un taxi y cuando íbamos eso era charco y huevo, eso oscurisimo para un monte, bien metido. Cuando yo veo, estamos en el Hotel y me dan la llave de la habitación y me dice 191, fino, cuando veo es que levantan un portón hay varias habitaciones y entro a la habitación.



Link

Señores, una cama y el olor era de muerto un olor a pacholí, y entra el muchachito corriendo y cuando dice mami, prende el televisor y cuando lo prendo, escucho aquellos gritos y veo el T. V. película triple XXX y apago el TV, miro al lado y veo un caballo, jajaja, un potro voy al baño y veo una cosa ni contar. Yo me iba a morir esa noche, pues no dormir y Gracias a Dios que yo siempre llevo sabanas a mis aventuras. Tremendo Motel. Se pueden imaginar lo demás.

¿Has tenido algunas experiencias de aventura que te superado tus propios límites? Cuéntanos como paso todo.

Bueno, sigo con la misma aventura anterior, esa noche yo no dormí, pendiente que de repente tocarían la puerta porque estaba en aquel monte, las otras amigas se quedaron dormida, al otro día me fui del monte y del motel.

Fue la inauguración en Punta de Mata, todo bonito, empezaron los juegos y pasamos a la segunda ronda, estuvimos en Temblador, Tucupita y Uracoa, 8 días y teníamos que ir a jugar a Punta de mata.

El problema empieza, cuando nos dicen que nos vamos por el Tigre - San Tome, porque no se podía ir por la vía Maturín porque todo estaba cerrado por las inundaciones. Salimos a las 5 de la tarde y llegamos de madrugada, yo me fui en una camioneta porque tenía un niño, pero las otras representantes se fueron en un camión donde cargan ganado.



Link

Ese otro día teníamos que jugar el primer juego contra Anzoátegui, llegamos nosotros todos cansado, lo bueno, que en Punta de Mata si llegue a un Hotel bonito, cerca del mercado y no se juega porque, el uniforme, casco y todos los implementos del equipo de Bolívar se quedó en Temblador, Tremendo problemón, porque se les olvido a los técnicos, esa es otra historia jajajaja.

Los uniformes llegaron a los 2 días, porque no había paso y nosotros bueno comiendo pan, almorzábamos bien y en el Hotel.Empezamos los Juegos y quedamos Campeón, el equipo de Bolívar se tituló campeón Nacional en la categoria Junior y ganandole a Carabobo, mucho mejor, yo casi me muero, por todo lo que pasamos.



Link

¿Has explorado algún lugar desconocido o conocido? ¿Qué descubriste o aprendiste en esa aventura?

He viajado por muchos lugares desconocido, claro por toda Venezuela, en cada Nacional tengo una historia, mi primer Nacional con Daniel fue en San Juan de payara, Edo Apure, llovía todos los días, nos alojaron al lado de un correr de vacas. Todas esas etapas las superamos, pero como quiero que vengan de nuevo todas esas aventuras.

¿Qué consejo le darías a alguien que quiere emprender una aventura, pero tiene miedo o dudas?

Les diría, no tengas miedo, anda diviértete, en el camino se arreglan las cosas, como dicen sin miedo al éxito, yo viaje por casi toda Venezuela y para mí eso era una diversión o aventura, es más algunas veces me iba sin dinero, pero como éramos equipos y amigos de años.

Nos lanzábamos y más nada a divertirnos con nuestros hijos, conozco personas en todos los Estados donde se juega con Criollitos de Venezuela, yo ando apurando esos muchachos que me den nietos, para yo apoyarlo e irme de nuevo a los Nacionales.

Aventurate a vivir y disfrutar.

Gracias por leer, una de mis aventuras, invito a este concurso a las amigas, @soniap, @rosalezcarmelo, para que participen en este concurso.

Las imágenes fueron tomadas, desde Pexels.

Si deseas conocer más de mi, aquí te dejo el enlace del Logro 1.

@napito.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 8 months ago 

Me dio risa la parte en la que dices:

Yo ando apurando a esos muchachos para que me den nietos jajajaja, ya serías la abuela aventurera, vaya que pasaste vicisitudes en esos juegos, pero más era la pasión por el deporte y por verlos jugar, excelente madre. Gracias por participar.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

 7 months ago 

Amigaa cuantas cosas pasaron, increible esas aventuras de verdad. Mis hermanos tambien jugaron beisbol y andabamos siemore de viaje con su equipo:los nacionales, regionales, por todos lados y siempre habia algo que contar. Son experiencias inolvidables.

Merecian quedar campeones, valio la pena todo el sacrificio.

Hola amiga Gracias por la visita, si chiva eso es buenísimo andar con esos equipos jajajaja

Posted using SteemPro Mobile

Hola @napito, de las aventuras se vive y disfruta para luego contarlas y revivir cada momento.

Si yo hubiese tenido la misma oportunidad que tú, tampoco me hubiese detenido por nada, incluso me recordé que en uno de mis viajes a Valera también me toco hospedarme en un hotel así, pero yo no aguante y perdí el dinero, porque me fui del lugar la misma noche, jajaja.

Que regresen esos tiempos, jajaja, saludos.

Amiga @sariana23, yo tengo unos cuentos de aventura, una vez me fui desde Maracaibo a Caracas parada en un bus con los chicos jajajaja y ellos contentos.

Jejeje, muy divertido todo.
Saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66158.45
ETH 3552.28
USDT 1.00
SBD 2.61