Nuevo Concurso: El Titanic, Tu y Yo. -

in Colombia-Original11 months ago
Hola amigos Parceros, hermosa comunidad de @Colombiaoriginal, me uno a este concurso que nos propones la amiga @nahela.

Voy a recordar un poco la película.



Link

Cuál crees que fue la última cena de los pasajeros del Titanic?

Como toda persona millonaria, estos cenaron camarón en salsa de ajo o alguna parecida, con su respectivo licor, vino especial o champanes. En estos casos los ricos de cena no comen mucho porque pierden la figura o tienen alguna pesadilla.

Ahora las personas más sencillas, si cenaron más sabroso, a lo mejor cenaron unas arepas rellenas o sándwich, con algún refresco.

¿Si fueses un músico de los del Titánica que canción hubieses tocado en el momento en que todos corrían?

En este caso, si yo hubiese sido músico del Titanic, me gustaría haber tocado la canción I Will Always Love Youde Whitney Houston, me encanta esa canción, hubiese sido perfecta para ese momento.

En realidad, había que tener riñones, mientras todos corren para salvar sus vidas, me iba a quedar tocando.



Link

Primero mujeres y niños, o sálvese quien pueda?

Yo, en ese lugar, hubiese preferido que se salvarán los niños y después las mujeres y después lo demás, lo siento sálvese quien pueda.

Temes más a hundirte en el mar o a que te coman los tiburones?

Que me coman los tiburones, es un solo dolor, porque de hundirme creo que es una muerte lenta y agonizante, el tiburón me traga de un bocado y como soy chiquita, eso es rápido.



Link

Crees que Jack cabía en la tabla?

Yo creo que no, porque la tabla era delgada, pero eso podía poner en riesgo a rose, pero por un ladito de repente entraría, pero su amor pudo más, el debió montarse en esa tabla.

Cambiarías el final o alguna parte de la película?

Yo cambiara el momento en dónde personaje que hizo el barco o dueño decidio abandonarlo, él tenía que quedarse en el barco con el capitán, porque prácticamente el huyó. Él se montó en el último bote.

Yo, vi la película hace tiempo esto es lo que me acuerdo.

Me gustaría invitara a mis amigas @ninfa18, @saraina23, @marijoluna para que participen en este concurso.

Las imágenes fueron tomadas desde Pexels.

Si deseas conocer más de mi, te dejo mi enlace del Logro 1.

Sort:  
 11 months ago 

el tiburón me traga de un bocado y como soy chiquita, eso es rápido.

jajajaja ay @napito, me encanta la franqueza y soltura con la que respondes las preguntas, Jack tenía que caber en esa tabla caramba, no se podía quedar por ahí ...

Gracias por participar en mi concurso, me divertí leyéndote :).

Feliz fin de semana.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 11 months ago 

Hola amiga, Gracias por comentar mi publicación jajaja. Es verdad soy muy chiquita.

Saludos amig@ logico que esa gente comio rico pero lo que mas hizo fue beber champagne jajaja y si la verdad que tocar hundiensose un barco hay que verle la cara. Muy divertida tu entrada te felicito. Exitos.

 11 months ago 

Hola amiga, si de verdad a comer y después un susto o hasta más nunca, mucha agua.

Gracias amiga por tu invitación ya me monte en esa historia tierna de amor y terror. Te deseo muchos éxitos.

 11 months ago 

Hola querida , que bueno que ya te montaste jajaja. Saludos

Hola @napito, me divertí con tu publicación, la disfruté, no sabía, me habías invitado, estaba primero participando y luego comentando hasta ahorita.

Me fascina esa canción de Whitney, aunque yo también hubiese salido buscando salvarme, ni pendiente de tocar.

Te deseo suerte en el concurso, un abrazo.

 11 months ago 

Hola amiga, con miedo y asustado quien se va acordar de canción.

Seríamos 2 que nos traga de una el tiburon jajajja

Bueno quien sabe que nos pasaría.

Y el pobre Jack no pudo hacer mas yo creo que Rose lo empujo de una.

Y la comida me imagino el majar que tuvieron todos.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64009.58
ETH 2760.74
USDT 1.00
SBD 2.65