Mis Mayores adversidades para afrontar la blockchain.

in Colombia-Original11 months ago
Saludos amigos de esta hermosa familia de la Comunidad @ColombiaOriginal, me uno a este concurso propuesto por el amigo @chucho27, gracias a la invitación de la amiga @sariana23, donde se habla de Tus mayores adversidades para afrontar la blockchain.



Link

Este mundo de la blockchain, es nuevo para mí, realmente en años anteriores no me había puesto a pensar, ni me había dado interés de pertenecer a este mundo, realmente soy sincera.

¿Cómo llegaste a conocer el mundo de la blockchain?.

En tiempo de pandemia, mi hijo menor empezó en este mundo, buscando información y registrando en diferentes plataforma, ya que la situación país, nos tenía metido en casa, por la pandemia y sin percibir ingresos.

Poco a poco buscando información, hasta que llegó a Noise, de allí se registró en Reléase y después él me dijo que me encargará yo de las diferentes plataformas, ya que él iba a la Universidad y encontró trabajo.

Desde allí, yo empecé a ver cómo era este mundo, poco a poco él me iba entrenado y como yo no trabajo, sino en casa, a través de Él, conocí a varias personas.



Link

Así, llegue a Steemit y este es mi primera plataforma en la cual, yo me registre y participo, por eso es que pregunto demasiado, porque todavía, me encuentro perdida, cada día busco información, para saber más sobre este mundo de criptomonedas y blockchain.

¿Cuáles han sido parte de los mayores problemas que has afrontado en el transcurso por la blockchain?.

Cómo todo, el problema que he presentado, es el desconocimiento de este mundo de las criptos, pero poco a poco y con ayuda de muchas personas que me han orientado, cosa que agradezco, he ido afrontando este nuevo mundo de la blockchain.

¿Crees que estás situaciones han mejorado? .

En mi situación, si ha mejorado porque este mundo no es fácil, sino hay que tener en cuenta que el mundo de las cripto es muy versátil, de repente aumenta o bajan, hay que estudiar mucho el mercado y estar pendiente del panorama.



Link

¿Actualmente te sientes a gusto dentro de la blockchain? .

Claro que me siento a gusto, ando cada día aprendiendo más y buscando información para llegar hacer tradear, es un poco complicado, pero se que lo voy a lograr.

El que busca encuentra y todo está allí, esperando por nosotros.

Y lo importante, es que en esta plataforma Steemit, hay muchas personas que tienen tiempo en este mundo y están dispuesta a ayudarme, a todos los amigos que les pregunto, me orientan, cuestión que me emotiva a seguir avanzando, a todos gracias por su apoyo.

Cuando sienta que este un poquito más metida en este mundo, voy a buscar un Mentor para que me entrene mejor.

Invito a participar en este concurso a las amigas @marijoluna, @soniap, @newtonb.

Todas las imagenes son de pexels.

Si deseas conocer más de mi, te dejo mi enlace.

Sort:  

Hola @napito, es como mencionas, es complejo cuando ingresaos, pero poco a poco y con la orientación de otros, seguimos avanzando.

Claro, también hay que leer e investigar para no andar tan desorientadas.

Saludos y suerte en el concurso.

Claro, todo va sobre la marcha como dicen, hay que buscar e investigar.

Hay vamos aprendiendo.

Posted using SteemPro Mobile

 11 months ago 

Muchas gracais por participar primeramente, todos estamos así al principio, no te preocupes, de hecho yo aun siento que ahora es que me falta aprender, pero la plataforma siempre es una buena opción, Steemit se ha convertido en una opción muy buena para muchos (incluyendome), si bien el valor de las criptos está bajo el estar nos sirve hasta para drenar o darse un espacio fuera de la realidad de la calle.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Hola amiga, gracias por leer y comentar, creo que hay que seguir aprendiendo en este mundo cripto.

Hola amiga @napito, que bueno saber que estás haciendo el trabajo en la plataforma y saber que estás abierta a nuevos aprendizajes sobre blockchain. Agradezco tu invitación. Éxitos

Hola amiga, Gracias por comentar, si ando realizando trabajos para aumentar mi aprendizaje.

¡Hola! Creo que a la mayoría nos pasa lo que a usted, cuando nos iniciamos en la Blockchain. Pero las preguntas que nos surgen, dudas, la incertidumbre y las ganas de aprender, conocer y saber nos conllevan a investigar, indagar, preguntar hasta lograr la adquisición de los pocos o muchos conocimientos que disfrutamos hoy en día. Y en usted, como en otros steemers, veo mucha disposición por continuar con el aprendizaje. ¡Eso es valioso! ¡Saludos y éxitos!

Hola amigo, Gracias por leer y comentar, si en este mundo todos andamos aprendiendo, debemos de tener mucha disponibilidad para seguir avanzando.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70