Hablemos de Cuerpos Ajenos"

in Colombia-Original2 months ago

Hola amigos de esta hermosa Comunidad de Colombia Original, hoy vengo a unirme a este concurso "Hablemos de Cuerpos ajenos" gracias a la amiga @franyeligonzalez, por proponer excelente concurso.


Imagen Propia @napito

De los cuerpos ajenos no se habla" ¿Qué piensas sobre esta frase, estás de acuerdo? Justifica tu respuesta.

Cada ser humano merece respeto, de los cuerpos ajenos no se habla, las personas son merecedoras de ser aceptada tal y como son, y sobre todo, tener mucha consideración, porque debemos de hablar de los demás?

Pienso, que cuando una persona habla de otra sobre su cuerpo, es que está no se encuentra conforme con el suyo, ve reflejada su inconformidad de su cuerpo en otra persona, por lo tanto esa persona no es feliz.



Link

¿Cómo te sientes actualmente con tu cuerpo y con lo que ves frente al espejo? ¿Existe algún área que quisieras mejorar?

Cuando me pongo frente al espejo, me veo bella, porque lo importante es como yo me vea y sienta, si por casualidad estoy despeinada busco y me peino y me arreglo para verme mejor.

Me siento feliz como soy soy, porque si Dios, mi creador me eligió para que perteneciera a un grupo familiar que todas tengan algún problema en su cuerpo, eso yo lo respeto y doy Gracias por ser como soy.

Ahora bien, si deberíamos andar arregladitas, peinada, aseada, con buena presencia. No hay mujer fea, sino mal arreglada.



Link

¿Qué le dirías a una persona que hiciera o emitiera algún comentario negativo sobre tu aspecto físico? ¿Y cómo te haría sentir eso?

Soy sincera, le digo que no sea envidioso (a), y no le paro porque, si me dice algo, es que soy más importante que ella.

Trato y respeto bien a todos independientemente del defecto que tenga y espero que así me traten . En mi vida nadie me ha dicho nada, que yo me acuerde porque, yo respeto a las personas y eso creo que es lo más importante, el respeto.

Debemos de ser empatícos, al omitir una opinión negativa, ya que no sabemos la causa, porque esa persona esta delgada o gorda, si es el caso u otra apariencia fisica.

¿Qué opinas sobre la decisión de acudir a las cirugías para cambiar algún aspecto de tu cuerpo y poder así tener una mejor calidad de vida? (Cirugías plásticas y bariátricas)

En este caso, cada quien es dueño de su cuerpo y puede hacer con el, lo que desee pero, en mi caso creo que aunque tuviera bastante dinero, no me realizaría ninguna cirugía, como mencioné anteriormente soy feliz como Dios me creo y a Él, lo respeto.

Ahora bien, si por algún motivo de accidente y cosas mayores, ni modo porque puede suceder.


Link

Si pudieras darle un mensaje a alguien que actualmente no se siente satisfecho con su cuerpo ¿Cuál mensaje sería?

El mensaje que yo le daría, que le agradezca primeramente a Dios por su vida y que sea feliz como es, de repente mira a su alrededor o entorno y hay personas enfermas, que le falta algún miembro de su cuerpo o están sufriendo por algúna dolencia.

He conocido personas que se han hecho muchas cirugías y están inconforme con su cuerpo y siguen haciendo cirugía al final se van de este mundo insatisfecha, así que vivamos alegre como Dios nos creo.

Hasta aquí mi participación, gracias por la visita, comentario y apoyo, aprovecho la oportunidad de invitar a los amigos @zhanavic69, @sariana23, @marijulona, para que participen en este concurso.

La foto fue tomada por mi celular infinix smart y las imágenes tomada desde Pexels.

Nota: Por error en un power up, dejo constancia del error cometido y problema en el club5050. (ver enlace).

Si deseas saber mas de mi, te dejo el enlace fe mi logro 1.



Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Saludos amiga, asi mismo es hay que respetar y no criticar a otras mujeres, opino igual que uste , si dios nos dio lo que tenemos , hay que respetar el de los demas, no es de buen gusto estar criticando otros cuerpos, primero hay que mirarse en el espejo.

Yo soy conforme con el que dios me dio y me siento bien.

Le deseo mucha suerte amiga, 🙋‍♀️🙏🏽

 2 months ago (edited)

Hola amiga, hay que ser agradecida con lo que Dios nos da.

Everyone deserves to be respected and keeping our body healthy and strong is the best thing we can ever do for ourselves. I like what you have shared with us. Good luck to you.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola querida amiga, muchas gracias por tu entrada, de acuerdo contigo, no opinar sino se nos ha pedido la opinión es lo mejor que podemos hacer, porque no sabemos porque situación esté pasando una persona, solemos juzgar y criticar sin ver más allá y eso no está nada bien. Me alegra que te sientas bien contigo misma, espero sea así siempre. Eres una gran mujer y debes sentirte muy orgullosa de ti.

Saludos!! 🙂🌷

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67751.75
ETH 2620.94
USDT 1.00
SBD 2.72