SEC S11W4: Mi bandera, Mi cocinasteemCreated with Sketch.

in Colombia-Original11 months ago

Hola hola mis queridos parceros de Colombia original, es un placer poder estar con todos ustedes en esta cuarta semana de desafíos, con el reto de crear la bandera de nuestro país, así que bienvenidos sean todos...

Mi bandera, mi cocina (VENEZUELA 🇻🇪)


Lumii_20230817_005942151.jpgImagen propia editada en lumii

La verdad es que estaba super pensativa por crear este reto no sabía cómo crear la bandera de Venezuela, pues estoy en la cocina de mis padres y me detuve a mirar todooooo a su alrededor y me conseguí con perlas de adornar las tortas 🤭, habían amarillas, azules y rojas, pero me faltaban las estrellas en blanco, y fíjense que sí habían estrellas en pastillaje, pero decidí utilizar unos corazones en representación de las estrellas, aquí les cuento porqué...


IMG_20230815_110621.jpgEl estante repostero

Empecé colocando el amarillo, el cual representa las riquezas de nuestro país, las riquezas que el gobierno actual ha estado regalando a otros países, 😔y que no estamos aprovechando nosotros los venezolanos ... Al contrario de eso, millones de venezolanos han tenido que salir a buscar en otros países lo que en el nuestro hay, pero no para el pueblo.


IMG_20230815_111417.jpgEl amarillo, riquezas de nuestro país

El siguiente color es el azul... El cual significa mar de las costas de Venezuela, y el cielo radiante que cubre a esta hermosa nación bendecida por Dios... 🙏


IMG_20230815_111712.jpgEl azul del cielo y el mar

¿Ustedes me preguntaron si me gustan los retos de cocina? pues la verdad es que no soy muy amante a crear contenidos de cocina 🤭, me gusta más la redacción, cuando hay preguntas en dónde nos toca escribir escribir y escribir jajaja, pero como es un reto y los retos hay que afrontarlos con la cabeza bien en alto, pues aquí estoy, dando mi cara jajaja.... aunque no estoy cocinando, solo estoy creando con elementos de la cocina.

Y seguimos con el rojo, este color significa la sangre derramada por nuestros héroes, unos héroes que lucharon por la libertad de esta nación... que hoy en día volverían a luchar para liberar a Venezuela de opresores que solo quieren seguir en el mandato y seguir humillando al pueblo trabajador como lo somos los venezolanos.


IMG_20230815_112308.jpgEl rojo, como la sangre

Actualmente está a muy bajo costo el Steem a comparación a años atrás en dónde su valor ha Sido muy elevado, invertir Steem en concursos de comida no lo veo conveniente, pues (para los que no tenemos lo suficiente 🙋🏽‍♀️) es invertir sin saber si lo vamos a recuperar o no, pues sabemos que los votos no están garantizados, por lo tanto es algo incierto, pero lo bueno es que podemos participar con lo que se nos ocurra y sin gastar dinero, solo tiempo e ingenio, lo cual es increíble.

Saben que mientras estaba creando la imagen para el desafío, mi mamá lo primero que me dijo fué que ni se me ocurra votar lo que estaba utilizando, que perlita que agarrara, perlita que tenía que volver a colocar en su envase, al principio se me resultó tan fácil colocarlas, pero lo sabroso fué recogerlas sin que se ligaran los colores y sin botarlas 🤯🥵, yo respiraba profundo y me reía, pero tuve que hacerlo porque sino 😱 me iban a mandar a Venezuela de una vez 😂.

Por último las estrellas, lo cual decidí que fueran corazones...


IMG_20230815_113015.jpgViva Venezuela, mi patria querida

Las ocho estrellas significan las ocho provincias que firmaron el acta de la independencia, pero para mí y para este reto , lo puse con otro significado...

Los corazones representan a los millones de venezolanos que han tenido que emigrar fuera de nuestro país en busca de mejoras, venezolanos que añoran poder regresar a su tierra porque dejaron a sus familiares, muchos de ellos no están físicamente y solo quedan en los recuerdos de sus seres queridos y otros deseando volver.


IMG_20230815_113328.jpgPd: si volteaba mucho mi plato, acababa con mi creación 🤭

Viva Venezuela, mi patria querida 🇻🇪...

Invito a mis amigos @miyexi @noelisdc @pandora2010

SEC S11W4: Mi bandera, Mi cocina.// My flag, My kitchen

Si quieren saber más de mi acá les dejo mi logro 1

imágenes propias sacadas con mi teléfono xiaomi redmi 9.

Sort:  

Hiciste un trabajo hermoso con los elementos que tenias en casa, eso es usar la creatividad y bajo presupuesto que es lo más importante, saludos y suerte en el concurso 🤗

 11 months ago 

Muchas gracias amiga... Era la idea, trabajar con lo que consigamos en casa... Feliz día.

Congratulations...!!! Your Post Selected Got Upvote %
By: Urdu Community cruated by @yousafharoonkhan


image.png

Subscribe URDU COMMUNITY

Quick Delegation Links

50SP100SP150SP200SP500SP1000SP1500SP2000SP

Our mission to promote Steemit in Urdu Community to all over the world
Stay together
Join the Urdu Community with more confidence.
Steem On

Amiga te quedó espectacular, yo estoy parada para hacer mi publicación, por el color azul 😀 pero ya tengo la idea
Saludos y mucho éxito.

 11 months ago 

Espero que todo te quede bello amiga ... Gracias por tu visita, te espero!!!! Feliz y bendecido día...

Hi dear
The truth is that I am same thinking 🤔 About how I made for my country flag prepare with kitchen utensils or food material for participation but you did great job the tiny beautiful beats looking very attractive and show your love towards your home land Venezuela.My entry will soon ❣️
Wish you good luck for contest 🤞😀

¡Hola! 🇻🇪 Me encanta cómo usaste perlas de torta para crear la bandera de Venezuela. Los colores amarillo, azul y rojo representan riqueza, mar y cielo, y la sangre de héroes. Los corazones como estrellas son emotivos, simbolizando a los venezolanos que emigraron. ¡Una interpretación conmovedora y creativa! 💛💙❤️

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : <@graceleon>

Holii @nanidi muy creativa su idea de hacer nuestra querida bandera con perlitas de torta se ve muy linda. Suerte en tu reto muy bello le quedó y si no lo podía mover mucho😁bye❤️.

Hola @nanidi.

Excelente nuestra hermosa bandera Venezolana, una gran explicación y una participación muy creativa y bastante linda la verdad, me gustó mucho lo que hiciste, te deseo el mayor de los éxitos en tu participación.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club100
Bot Free
IA Free

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

This is absolutely beautiful!
I'm sure you had an hard time in controlling these balls 😆
Thank you for creating your country's flag and also taking your time to explain what each design signify.

Success in the contest!

 11 months ago 

Muchas gracias a ti amiga, por tomarte el tiempo de visitar mi post y si, me costó mucho controlarlas jajaja.. feliz día!!!

Hola mi Nani.. como estabas por Colombia debiste hacer las 2 banderas jajajaja. Pero por supuesto no puedes perder tu nacionalidad jajajaja..

Muy bella tu bandera mi Nani.

Éxitos en el concurso.
Saludo

 11 months ago 

Jajajaja noooooo, mi país es Venezuela , solo estoy visitando jajaja... Saludos y feliz día, gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68726.56
ETH 3273.79
USDT 1.00
SBD 2.67