¡¡NUEVO CONCURSO!! // "CARTA A MI YO DEL PASADO". // Por @nanidi

in Colombia-Original3 years ago

Hola mis amigos me alegra participar en los concursos realizados por @franyeligonzalez
dentro de esta comunidad! Espero que puedan disfrutar saludos y bendiciones.!!!

0001-8009441954_20210916_084123_0000.png

Hola Nani, yo espero que en estos momentos te encuentres tranquila y relajada, no te vayas a asustar pues soy "tu misma" te he enviado esta carta del futuro para decirte algunas cosas y espero que la puedas leer calmada y detenidamente.

Ya he vivido mucho de lo que tú aún no has pasado, apenas eres una adolescente, pero quiero que sepas que decidí escribirte porque hay eventos en nuestra vida en los que debes estar preparada para afrontarlos con mucha madurez

La etapa más difícil que vas a pasar se encuentra en la universidad, vas a disfrutar de cada momento como si esos "momentos" no fuesen a volver, aunque te veas con un buen empleo, con ropa bonita y muy atractiva, no te confíes, pues vas a querer tomar una decisión que te va a cambiar toda la vida, no dejes tu empleo por estudiar de noche, si empezaste de día sigue así, en la noche vas a conseguir algunas malas influencias, y nos vas a poder terminar tus estudios

Te vas a enamorar, y te lo digo porque también será muy difícil, tienes que ser fuerte, tu estatus económico cambiará, y vas a pasar mucha necesidad, no quiero tampoco que te alarmes, pues si yo te estoy mandando esta carta, es porque lo superarás con éxito! Vas a tener un guía que estará contigo en todo momento te dará las fuerzas necesarias, ora en todo momento para que cuando lleguen las adversidades tengas la capacidad de enfrentarlos.

¡Por favor! No vayas a llorar tanto... 😄

Yo no cambiaría nada de esa etapa, pues aunque parezcan débil, que nada sale bien, aunque no tengas para comer, te voy a decir que esa situación actual va a cambiar, aprenderás a valorar mucho más las cosas, ese no va a ser el final, no te vayas a rendir...

NO VAYAS A RENEGAR DE DIOS ÉL siempre va a estar ahí para tí, créeme que las cosas van a cambiar.!

Actualmente yo (la del futuro) no es nada a comparación a lo que eres tú (la del pasado) y si no me crees por favor escucha y presta atención a esa voz que te hablará en el oído y te va a decir: "todo va a estar bien"

Si algo necesitas saber es que en la vida es necesario que pasemos por diferentes adversidades, lo único que te digo es que continúes con tus estudios, de lo demás vas a aprender a ser fuerte.

Abraza todos los días a tus padres, porque no siempre vas a poder hacerlo, ustedes se van a separar y no sólo de tus padres, sino también de tus hermanos... Disfruta de la familia y deja la pelea 😅 yo sé que tienes un carácter difícil pero más difícil es lo que vas a sentir al no tener a nadie de tu familia cerca cuando más lo necesites. 😔

¡¡Esfuérzate y se valiente!!

Gracias a todos los que leyeron, y si se animan a participar por aquí les dejo el link saludos y bendiciones!!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @nanidi
Veo que definitivamente has reflexionado mucho, y eso es bueno, siempre habrá momentos difíciles, que en su justo momento parecerá que no podemos con ellos, es así, pero la.verdsd.es que terminamos por superarlos y luego hasta reírnos de eso, así que, hay que avanzar.
Gracias por participar en el concurso. Suerte. Saludos.

Que Buena reflexion para ti misma amiga exitos 😊

 3 years ago 

Hola querida amiga, una carta muy original, excelentes consejos jejeje, muy creativa tu participación. Saludos!!

 3 years ago 

🤭 saludos amiga gracias a ti por este concurso tan creativo... 🤗 Bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94