You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III : 15/02/2023 . Mi día de diligencias y fotografías

in Colombia-Original2 years ago

Hola mi querido amigo, saludos y bendiciones.

Si mi hija no entiende todavía la responsabilidad de llegar puntual al colegio, y de alistarse a tiempo porque cla pasan buscando, y no me gusta hacer esperar, ella no entiende nada de eso, he movido la hora de levantarla para que le dé más tiempo y es igual 🥴 pero bueno llegará su momento de entender 😅

Si la señora del carrito por puesto muy amable, contando la odisea que pasa en las cola, esto es una locura, el problema de la gasolina mi querido amigo.

Agradecida por tu visita mi querido amigo, saludos que tengas una feliz tarde 👋🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59944.92
ETH 2307.28
USDT 1.00
SBD 2.48