You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III : 15/02/2023 . Mi día de diligencias y fotografías

in Colombia-Originallast year

@nancy0, tu princesa no sufre nada de estrés ella poco a poco se arregla para ir a su colegio no está apurada en llegar.

Paciencia con ella y llevarla paso a paso igual como ella lleva su vida.

La señora les alivió el traslado al centro, cada día hay menos transporte público y por la falta de combustible se complica más la situación de traslado.

La señora se ganó su dinerito y ustedes llegaron a su destino para hacer sus diligencias.

Aprovechaste muy bien la salida tomarte muy hermosas fotografías de tu ciudad la cual se veía muy tranquila.

Esa especialidad de pasta con pollo agridulce y vegetales tiene buena pinta, lástima que te engorde jaja, eso suele suceder con las deliciosas comidas muchas calorías y aumento de peso.

Una mañana activa y de diligencias y una tarde tranquila en la paz de tu hogar compartiendo con tu familia.

Me despido deseando tengas un hermoso día y que Dios te bendiga.

Sort:  
 last year 

Hola mi querido amigo, saludos y bendiciones.

Si mi hija no entiende todavía la responsabilidad de llegar puntual al colegio, y de alistarse a tiempo porque cla pasan buscando, y no me gusta hacer esperar, ella no entiende nada de eso, he movido la hora de levantarla para que le dé más tiempo y es igual 🥴 pero bueno llegará su momento de entender 😅

Si la señora del carrito por puesto muy amable, contando la odisea que pasa en las cola, esto es una locura, el problema de la gasolina mi querido amigo.

Agradecida por tu visita mi querido amigo, saludos que tengas una feliz tarde 👋🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40