The Diary Game 09-11-2021: Gracias a Dios mi papito mejorando

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Querido diario:
A las 6 de la mañana la alarma del teléfono me despertó, tenía sueño aún pero más eran mis deseos de ir a ver a papi así que hice mi aseo personal y me puse a hacer el desayuno, quedaba poco queso para las arepas así que puse a sancochar media pechuga para rellenar las arepas mientras barría y pasaba un coletico.

Me bañe y me vesti tratando de no hacer ruido para irme a lo de mi papá antes de que Reishell se despertara porque sino se queda llorando porque no quiere que salga. Cuando le quite el seguro a la puerta principal se escuchó el grito mezclado con el llanto de mi hijita..mami...

No tuve corazón para salirme así que me regresé a darle los buenos días a mi niña preciosa, ella es muy independiente y todo lo quiere hacer sola pero como sabía que iba a salir quiso que la cepillara, la bañara y le diera la comida de a montañitas je je je...a la final mi esposo se la llevó al patio a sembrar unas semillas y entretenerla mientras yo me iba

IMG_20211109_091327_HDR.jpg

Llegué a lo de mi papá casi a las 10 de la mañana, allí estaba ya mi hermana @samynathy y mi hermano @pepo84 ya se había ido y regresaría en unas horas.

Ya mi papá está súper mejor 😃😃😃 tiene apetito y ya camina más rápido, hasta echa chistes malos de esos que no dan risa ja ja ja ..ya todo está volviendo a la normalidad Gracias a Jehová Bendito.! Ya sin tanto estrés pude apreciar detalles en la casa de papi

IMG_20211109_160434_HDR.jpg

En una de las paredes del corredor están unas fotografías de recuerdo, una foto ya desteñida en dónde salgo con mis hermanos, creo que mi hermana mayor no tendría ni 15 años allí y yo como 3 años

IMG_20211109_160556_HDR.jpg

Mi hermano había rastrillando el patio, en verdad que se veían muy lindas esas matas verdes si que me provocó tomarle una foto para compartirla en mi diario.

Hoy mi hermana hizo sopa de gallina criolla, mientras ella estaba en la cocina yo me dedique a limpiar el cuarto de papi y sacudir el polvo y cambiar las sábanas. La sopa estuvo y mi papá comió, en seguida le dió sueño y le dije que se acostara en su cuarto para aprovechar a limpiar el resto de la casa sin que le fuera a afectar el polvo

IMG_20211109_160659.jpg

Luego de limpiar todo nos fuimos para que mi papá descansara tranquilo, se pasó al corredor y se quedó en el Chinchorro, le dejamos una avena cocida lista y mi hermana vendría en unas horas para administrarle el tratamiento

IMG_20211109_211504.jpg

Pase por lo de mi hermano, le llevamos sopa y conversamos un ratico, mi esposo me escribió que mi hija estaba brava porque quería que yo llegara antes de que oscureciera, apure el paso lo más que pude y en el camino le compré una chupeta para contentarla.

Al llegar estaba mi hija como un clavel en la puerta, pero ella ya sabe que no la puedo abrazar al llegar sino que primero tengo que bañarme por precaución ya que mi papá está recuperándose de covid y no quiero exponerla.

Screenshot_20211109_220943.png

Luego de cenar me puse a ver videos con mi hijita, me gusta la repostería así que estábamos viendo modelos de galletas navideñas decoradas y apareció esta belleza de casa de galleta de jengibre...mi hija quiere que le haga una como la azúl, guarde la imágen y trataré de complacerla en lo que tenga tiempo.

Nunca he hecho de estás casas de galletas así que será divertido hacer el intento, ella se durmió y allí si pude ingresar a steemit a publicar, votar y comentar hasta que el sueño me venció.

Y así transcurrió mi día querido diario.!


Este post cuenta como actividad del Duelo de Titanes / reto 2


Si quieres conocer más de mi
te invito a leer Logro 1 Mi presentación a Steemit por @naka05

Todas ls fotos son de mi archivo personal, teléfono Blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Saludos mi amiga gracias a Dios qué su papá esta mejor, que bueno que entre hermanos pueden ayudar en el cuidado de él... en el nombre de Dios se recupere por completo pronto.

 3 years ago (edited)

Amen amigo, la verdad que tener a mi papa enfermo es angustiante, sobre todo porque vivo muy lejos y no puedo estar tatas horas con el.

Saludos

 3 years ago 

Hola @naka05
Lo que comentas de tu niña, que no quiere que salgas, me hace recordar a mi sobrino con mi hermano, que salía temprano a despachar carne y el se quería ir con mi hermano, así fueran las 5am. Los niños son una.cosa sería.
Imagino que estarás feliz por la mejoría de tu papá, seguro que dentro de poco estará como si nada

image.png

 3 years ago 

Hola amigo, en este caso mi hija o quería salir conmigo sino que me quedara con ella en la casa, con tan solo 3 años esta pendiente de la hora, no sabrá identificar la hora exacta pero asume que cuando anochece ya es tarde je je.

Espero que mi papá se recupere del todo amigo, igual a seguirlo cuidando y aconsejándolo para que no se vuelva a re infectar de covid

Mucho sacrificio pero todo con amor de manos de nuestro Dios como guia todo pasa... Gracias por ser tan dedicada.. Estoy orgullosa de ustedes.
Besos 🙋

 3 years ago 

Igualmente Gracias a Dios Unidos y de la mano de Dios hemos enfrentado este virus para recuperar a papi

8/10

Banner Duelo de Titanes.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67971.67
ETH 2643.41
USDT 1.00
SBD 2.67