The diary Game 07-12-2021: Al fin decorando el arbolito

in Colombia-Original3 years ago

Querido diario:

Para la gloria de Dios desperté feliz al lado de mis amores, eran las 8 de la mañana y mi cuerpo pedía café así que me estire y y me fui directo a la cocina a poner a hervir agua para el café, mientras tanto hice mi aseo personal.

Luego de esa taza de café tan rica me puse a hacer el desayuno para así poder despertar a los dormilones. En seguida que desayunamos mi tesorita me dijo: mami por favor hoy si vamos a decorar el arbolito le dije que si y en seguida buscamos los materiales porque no tengo nada para decorar ..todo lo haremos con material de reciclaje y foami

IMG_20211207_143941_HDR.jpg

Mi hijita estaba súper mega feliz je je..aunque me corto unos foamis en un pestañar de ojos je je je pero bueno así son los niños ella también quería hacer lo mismo que yo.! Mi esposo nos ayudó con el almuerzo así que nos bañamos y luego almorzamos

Sinceramente mi intención era reposar un rato, acostarme quizá no a dormir pero si a reposar la comida...pero los planes de Reishell eran otros..me dijo que el arbolito se veía triste todavía, le pregunté que quería y me dijo que flores entonces busque unos pedazos de cartulina que quedaban y las pinturas, quise flores rojas para imitar las de noche buena pero mi hija me dijo que quería flores azules de su color favorito

IMG_20211207_215024_HDR.jpg

No me pude negar a los deseos de mi niña que estaba tan alegre ❤️ así que bueno tendremos arbolito de flores de noche buena en versión azul je je je.. hice una flor grande y ella empezo a pintarla, a mitad de camino mi hija me abandono ja ja ja se puso a ver comiquitas

IMG_20211207_121505_HDR.jpg

Yo seguí entretenida toda la tarde recortando y pintando pétalos de azúl, hice una pausa para votar y comentar, también revise Instagram y Vi una receta..después me quejo de que los datos no me duran ja ja pero bueno sin tv no tengo mucho mas en que entretenerme

IMG_20211207_144524_HDR.jpg

Mi esposo intento de instalar la antena cantv pero que va...estuvimos rato en eso y nada...ya después de cenar bañé a mi pequeña y me puse a armar las flores pero como se quedó dormida quise terminar mañana con ella así que me fui a acostar también, un poco cansada pero feliz por haber pasado el día con mi hijita haciendo está actividad juntas, es nuestro primer arbolito y se que conservará estos momentos tan bonitos en su mente por mucho tiempo.

Y así transcurrió mi día querido diario...


Si quieres conocer más de mi
te invito a leer Logro 1 Mi presentación a Steemit por @naka05

Todas las fotos son de mi archivo personal, teléfono Blade A7s, Cantaura - Venezuela

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Hoola querida amiga, que lindo, me encanta todo lo que tienes que ver con la navidad. Gracias por compartir ese día. Saludos!!

image.png

 3 years ago 

Saludos amiga, conservo bellos recuerdos sobre estas fechas decembrinas lleno de mucha abundancia y unión familiar..aunque en este momento en mi país no se pueda hablar de abundancia, ropa nueva y grandes cenas navideñas aún se conserva la Unión familiar.

Gracias por el apoyo

Hola amiga. Es lo más hermoso comparto con los hijos y más esos detalles que siempre quedan. Bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga, yo recuerdo esos momentos a pesar de que estoy grande, momentos de alegría al encender las luces y de poner el nacimiento, espero poderle dar a mi hija esos momentos felices para recordar.

Saludos

Es así @naka05 también recuerdo esos bellos momentos que mis papás hicieron

Holaaaa mi estimada @naka05, que chevere verte por este top5 vale, muy merecido además. Hermosa tu princesa Dios te la Bendiga y cuide, el árbol les quedará hermoso por el amor que ambas le están colocando al hacerlo juntas y tienes mucha razón; esos acontecimientos en familia, quedan para el recuerdo. Lluvia de Bendiciones amiga!!

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias 😊 gracias por tus buenos deseos.. la casa está más alegre ahora.

Saludos y bendiciones

Hola amiga que bonito día estuvo con su hija para decorar el árbol de navidad.. saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58470.94
ETH 2653.59
USDT 1.00
SBD 2.43