Un viaje de logros - Sumando un 4to Delfín 🐬🐬🐬🐬 - 20k 🤩

in Colombia-Originallast year

Conservation Efforts.png
Imagen creada en Canva app.

image.png


Hoy me siento feliz de sumar un 4to delfín!


Han pasado 6 meses desde que logre sumar un delfín, lograr un 4to me ha llevado mas tiempo de lo que pensé pero trabajar en pro de esta meta me ha llevado hasta ella, sumar 20k de steem power propio para lograr un 4to Delfín es un logro que se alcanza sumando piedrita por piedrita hasta hacer un montoncito.

Estoy emocionada de compartir esta meta con todos.

Mantengo la premisa de que el seguimiento firme del club5050 ha sido el impulso mas grande que he tenido para llegar hasta este punto, el compromiso de hacer crecer mi Steem Power, el trabajo diario y constante en ser visible, enfocada y productiva es lo que me lleva a subir este escalón, me comprometo a seguir sumando delfines y cerrar el año con mas de 30,000 sp.

image.png

Un viaje de logros.

El camino al éxito nunca es fácil, requiere trabajo duro y dedicación, pero cuando se logra el objetivo, el sentimiento está más allá de las palabras.

Mi viaje comenzó con un objetivo en mente: llegar lejos en Steemit, partí con determinación, sabiendo que no me rendiría hasta llegar a mi destino, en cada paso del camino me mantuve enfocada y trabajé duro, me obligué a seguir adelante, incluso cuando las cosas se pusieron difíciles.

Conservation Efforts (2).png
Imagen creada en Canva app.

En el camino experimenté obstáculos y contratiempos, a veces tenía ganas de rendirme, pero seguí empujando hacia adelante, me negué a ceder a la desesperación y seguí esforzándome hasta llegar a mi destino.

Aquí estoy después de meses de arduo trabajo y perseverancia, logré mi objetivo, hacerlo me llena de un sentimiento de inmenso orgullo y logro que me dibuja en el rostro una sonrisa de alegría.

Este momento de logro se quedará conmigo para siempre, sirve como un recordatorio de lo que se puede lograr cuando nos mantenemos enfocados y no nos damos por vencidos, es un recordatorio de que podemos alcanzar nuestras metas por mas difíciles que parezcan.

image.png

Conservation Efforts (1).png
Imagen creada en Canva app.

Un Power Up de 70 Steem para llegar a poco mas de 20k de sp...

Para llegar a esta deseada meta realicé un encendido de 70 steem, voy a seguir avanzando y creciendo, seguiré siendo original y comprometida en cada actividad que me proponga hacer y también seguiré poniendo esta energía en el proyecto mas especial que tengo en Steemit, mi querida comunidad Colombia-Original.

Seguiré avanzando en este viaje de logros...

Gracias @steemcurator01 y @steemcurator02 por todo el apoyo que me han dado, ha sido importante para mi.

Con amor, Nahela.


Sort:  

Happy 4x Dolphin Day !

Enjoy this special #clubdolphin vote...

#club5050 😀 🐬 🐬 🐬 🐬

 last year 

Thank you thank you thank you :)

I am very happy to climb one more step, I will keep adding!

Congratulations 🎉🎉 on such a big achievement. More success to you.

 last year 

thank u :)

Happy 4x dolphin day, wish you all the best

 last year 

Thank u :)

Muchas felicidades por este gran logro querida

Tú eres una gran usuaria, haces cosas de altísimo nivel y mereces el doble del SP que tienes

Siempre serás nuestra representante country más chevere, aunque yo no tengas el cargo

Un abrazo para tí

 last year 

jejeje, tu siempre tan sincero amigo.
Gracias por tus gratas palabras, el cariño es mutuo :)

Vamos por más en este recorrido.

 last year 

Felicitaciones @nahela 🐬🐬🐬🐬🎉

Que sigas alcanzando tus metas ☺️

 last year 

Gracias mi bella @bellana

Saludos mi querida amiga 👏👏👏👏👏

Felicidades mi bella Nahela, eres una Usaria Extraordinaria que además de mostrarse tal cual es, es una maestra para el arte de Guiar y enseñar y en Steemit eso se agradece profundamente.

Desde aquí te Admiro y te Celebró 🥳🥳✨✨ mereces muchos delfines y deseo en Dios que sigas acumulando 🐬 Bendiciones para ti 💖💖💞✨✨✨

 last year 

Hola mi linda Maye, que bonita la forma en que me ves, se agradece mucho eso.
Bendiciones para ti también :)

 last year 

Felicidades amiga nahela, muy merecido tu cuarto delfín 👏👏👏 has sido y seguirás siendo referencia de calidad y originalidad para los steemians.

Que sigan tus éxitos linda, te envío un abrazo sincero desde cantaura 😁

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

Gracias mi corazón, éxitos para ti también!

Wuauu mi bella Felicidades 💗 por este 4 🐬
Tu esfuerzo y disciplina a valido la pena💗
Que continúen los éxitos 💖

 last year 

Esfuerzo y disciplina, me gustan esas palabras querida Alba.
Gracias por tus buenos deseos.

Felicidades amiga u logro mas obtenido por su duro trabajo y la constancia en la plataforma
Espero que pueda lograr todas sus metas que se ha propuesto.
Exitos

 last year 

La constancia trae consigo sus frutos, a veces los vemos lejos pero ellos están ahí esperandonos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66425.17
ETH 3185.93
USDT 1.00
SBD 2.63