The Diary Game - Unos 500 pasapalos para el día del padre. - 14/06/24

in Colombia-Originallast month

Buen día querida comunidad :)

Es un gusto para mí hacerlos parte de mi diario, Hoy les compartiré lo que fue mi día viernes.

En general este día es de bienvenida o despedida, ya que mi esposo trabaja por guardias de 7x7 y los viernes es el día en que le corresponde ese cambio de guardia.

1000217665.jpg

Pero bueno, les cuento... Me desperté muy temprano, tenía como compromiso principal freír casi 300 pasapalos pendientes, Así que a las 5: 30 ya estaba montando el sartén, tequeños, pastelitos, empanadas y bolitas de carne, los típicos pasapalos venezolanos que no pueden faltar en una fiesta.

Al terminar de freír todo me encargué de retirar el exceso de aceite, revisar que todo estuviese en perfecto estado para proceder a empacarlo en unas lindas cajitas y salir a entregarlo a las 8 a.m puntual, estos 500 pasapalos engalanarán el compartir de el día del padre en un colegio.

1000213900.jpg

Salí de casa rumbo a hacer la entrega para luego acompañar a mi esposo a hacer algunas compras antes de irse, Cómo estará en un lugar donde está alejado de comercios y todo este tipo de cosas requiere llevarse todo lo necesario para poder estar tranquilo durante una semana.

1000213904.jpg

Luego fui a llevarlo a su trabajo y volví a casa a organizar cocina, a trabajar un poco en la plataforma y organizar el resto de mi día ya que tenía aún más pendientes por hacer.

1000217666.jpg

En la tarde salimos rumbo hacia la clase de música de mi hija y pasamos por más por menos comprando unos dulces, el primero se lo obsequiaríamos a la portera de la sinfónica que está de cumpleaños y los otros no los llevaríamos para compartir con mis tías en una tarde de visita.

Mi hija entró a clases y yo quedé por ahí deambulando esperándola, aproveché de ir a comprar unas medicinas que me hacían falta para luego ir con ella a visitar a nuestras tías.

1000217667.jpg

Estuvimos poco más de una hora charlando de todo un poco, compartiendo en familia ya que hace mucho no lo hacíamos.

Como el tiempo se pintaba lluvioso decidimos regresar a casa antes de que luego se nos hiciese difícil cruzar la avenida (que se inunda) que va hacia nuestro hogar.

El resto de mi día viernes consistió en arreglarme el pelo para ir al meetup linda y hermosa jajajjaa, ver bridgerton, hacer una masa para llevar unos roles de canela, limpiar la cocina y a dormir jejeje.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_14.gif

todas las fotos fueron captadas con mi Redmi note 12S

Sort:  

TEAM 7

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @sduttaskitchen

Saludos amiga, se nota que fue un día de mucho que hacer, tiene un talento para realizar pasapalos me imagino que es parte de tu negocio, lo importante de esto que tienes tus clientes, de veras que te rindió el día, entre cocinar los pasapalos y entregarlos, entre acompañar al tu esposo para las compras, la niña y su escuela de música, la visita a tus tías, pintarte el cabello, en fin que día. Gracias por compartir tu día bendiciones

 last month 

!upvote 100

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 200%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74