The Diary Game - Un pedido y un domingo diferente ☺️. - 28/04/24

in Colombia-Original5 months ago

1000155994.jpg
[Anahel y yo.]

Feliz inicio de semana para todos🌻

Ayer fue un domingo lleno de retos para mí, si, una clienta me encargó una torta estilo vintage, de esas que tiene muchos faraladitos por todos lados jajaja, la torta vino con una lista de cosas que ella esperaba ver y degustar, tonos rosas no tan rosas, Perlas y brillantes, detalles delicados y un sabor diferente a cualquier cosa que se pueda comer en una panadería o una pastelería de la ciudad.

Debo admitir que estos requerimientos me llenaron de ansiedad, el hecho de que alguien espere algo de mí siempre me ha generado estrés, claro, siempre y cuando yo tenga el deber de cumplir, de lo contrario no me lo tomo a pecho.

1000156469.jpg
[Torta lista.]

En mi mente no había una idea clara de lo que realizaría ya que muchas veces uno imagina cómo va a ser el pastel y en el camino hay tropiezos, las circunstancias y los imprevistos hacen de las suyas y esta vez no fue la excepción.

Tuve unos problemas técnicos con el azúcar, era demasiada gruesa y costó un mundo que se diluyera en las claras, además de esto la margarina no tenía la consistencia habitual, estaba más suave de lo normal por lo que también generó un efecto en la crema, en medio de mi tensión logré solventar y crear una crema firme y de un sabor y olor a coco delicioso.

1000156470.jpg
[Torta lista.]

A las 2 de la tarde tenía lista la torta, los sabores elegidos fueron coco, chocolate bitter y queso crema, una combinación que me gustó ya que cuando junté todas las sobras sabían divino jajajajajajajaja, es la única forma que tengo de saber que quedó buena 😂😂😂

1000155996.jpg
[Disfrutando de un buen café.]

A eso de las 4 de la tarde me alisté para salir a entregar la torta y le dije a mi esposo e hija que se pusieran lindos que los iba a invitar a tomarse algo, obviamente aceptaron jejeje. Entregué la torta, la clienta quedó encantada, aparentemente cubrí sus expectativas cosa que me alegra profundamente, por otro lado quedé con la sensación de querer hacer las cosas mejor, más prolijas, más delicadas, casi siempre que entrego una torta quedo inconforme con el resultado creo que va de la mano con el hecho de que me exijo mejorar cada vez más y eso hace que sea mi peor crítica.

1000155995.jpg
[Una niña feliz.]

Una vez me quite el peso de la entrega del pedido nos fuimos a madero's a compartir un rato en familia, como siempre hacía calor pero yo no podía dejar de tomar un buen marrón cremosito, Anahel optó por una limonada bien fría y mi esposo por un refresco.

1000155507.jpg
[Cocina Food.]

Al salir de ahí fuimos un rato a visitar a unos familiares y a eso de las 8 de la noche decidimos ir a cenar pollo Broaster en cocina food, compartimos una rica cena en familia y regresamos a casa, al llegar mi esposo me dijo para ver una película en Netflix, se llama "hotel Mumbai: el atentado". Está basada en hechos reales y es realmente fuerte la historia que se cuenta, nos mantuvo despiertos durante las dos horas que dura.

El resto fue dormir...

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_14.gif

todas las fotos fueron captadas con mi Redmi note 12S

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59993.26
ETH 2312.53
USDT 1.00
SBD 2.49