The Diary Game III - Un día simplemente maravilloso - 16/12/23

in Colombia-Original9 months ago (edited)

Un día mas de Diciembre... un día que sin duda fue especial.

El sábado fue un gran día, uno de esos donde hay tanto que hacer, tanto para compartir y para sentir que pasa volando y nos toca ser conscientes de cada segundo para no desaprovecharlo.

Mi esposo y yo teníamos planificado una tarde familiar, primero porque su nieta menor cumplió 1 añito e íbamos a cantarle cumple y 2 porque le íbamos a dar una sorpresa a los niños.


1703017911319.jpg
De paseo; El tigre (16/12/23)


Previo a todo trabajé muy temprano en unos panes que debía entregar y a su vez en las fotos para publicar la receta de estos, es un proceso que me gusta y plasmarlo en una publicación sirve para quien necesite una guía.

También trabajé en la torta de Alana, su mamá me comentó que le gusta una comiquita llamada Bichikids, así que me dediqué a la decoración de la torta, una torta marmoleada rellena con crema de chocolate y decorada con colores muy llamativos.

1703017911373.jpg
Cafés para las damas; El tigre (16/12/23)

Como relojitos puntuales salimos a las 4 pm a hacer un recorrido, primero a llevar la torta al restaurante donde cenaríamos, reservamos unas mesas para la noche y aproveché de dejar la torta de una vez, luego llevé el encargo de panes, en ese ínterin mi esposo me dice para tomarnos un café y nosotras encantadas aceptamos, pedimos 2 café con leche y nos sentamos a tomar un break.


1703017911308.jpg
Un regalo para mi; El tigre (16/12/23)

En ese momento mi esposo me dice que me quiere dar un regalo (que venden ahí) y que elija el olor que mas me guste, él sabe que me encantan los Splash de esta marca y que a diario es algo infaltable porque me encanta oler rico y por supuesto a el le gusta eso jejeje, elegí ese que me gustó y él agregó al regalo un chocolate, así que fui gratamente sorprendida.


1703017911349.jpg
En el parque; El tigre (16/12/23)

Bueno, luego fuimos por la cumpleañera y sus primos, la idea era ir al parque V.I.P para que los niños jugaran y disfrutaran un buen rato, puedo decir que fueron unas entradas bien pagas porque esos niños si que jugaron y brincaron, se gozaron el parque jejejeje.


IMG-20231216-WA0039.jpg
Compartiendo; El tigre (16/12/23)

Los adultos responsables nos sentamos a conversar y a merendar mientras los niños quemaban el azúcar de los refrescos y dulces jajajjajaa, el ambiente estaba buenísimo, el lugar estaba medianamente lleno y es que el parque tiene de todo, es seguro y hasta cervecitas y comida venden, es decir, es una salida que se disfrutan los padres y los hijos.


1703017911339.jpg
La cumpleañera con su mamá, El tigre (16/12/23)


A eso de las 7 pm salimos del parque y nos fuimos a cocinaFood, el restaurante donde habíamos reservado para cenar y para cantar cumple, al llegar nos tenían todo listo y nos recibieron muy amablemente, cuando colocaron la torta en la mesa Alana se sonrió mucho por que tenía los muñequitos que le gustan jejeje, esa sonrisa fue el mejor de los pagos para mi.

1703017911298.jpg
Entrega de regalos, El tigre (16/12/23)


Anahel, Gilberto y yo teníamos planeado una entrega de regalos sorpresa, son los regalos de navidad que entregaríamos antes ya que el 24 Gilberto no estará en casa, nadie se lo esperaba, Él salió del restaurante a buscar la bolsa con regalos y uno a uno fue entregando a sus nietos y sobrina, los niños no lo podían creer jejejeje.

Muñecas, camioncito, auriculares, fueron los regalos para ellos, fue un momento muy lindo.

1703020566850.jpg

Familia, El tigre (16/12/23)


Cenamos, cantamos cumpleaños para luego partir, la noche no terminó ahí ya que luego fuimos a los alumbrados que estaban cerca del lugar, disfrutamos un rato mas para llevar a todos a sus casas y volver a la nuestra agotados pero felices despues de un maravilloso día.

Hasta la próxima.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_14.gif

Todas las fotos son de mi propiedad, captadas con mi Redmi note 12S.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 9 months ago 

☃❄🎄This is a manual curation from the @tipu Curation Project.☃❄🎄
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

 9 months ago 

Hola querida Nahelita, un día muy lindo definitivamente, es que estos son los momentos que tienen valor, los momentos en familia y con las personas que amamos y nos aman, me encantó esa torta jejeje, y la cara de la niña toda emocionada jejeje, tan bella. Seguro todos quedaron complacidos. Regalos y más regalos jejeje.🥳🥳🎁

Ustedes se la pasan en cocinaFood jajajaja, debe ser muy bueno ese restaurante, cuando te vaya a visitarte me invitas jajajaja ni creas. Muy lindo tu regalo, esa marca también es la mía yo tengo por ahí dos fragancias que me encantan y siempre me compro las mismas jejeje. El chocolate uno de los mejores!!

Espero que más días como este lleguen a tu vida, lleno de muchas sonrisas y alegría. Que tengas una bonita noche, y que lleguen muchos pedidos de pan de jamón jejeje. Saludos amiga!💖😊

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación19-12-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

 9 months ago 

Hola Nahela.
Me encantó ese regalo que te hizo tu esposo, sobretodo el chocolate 🍫 😏
Que hermoso compartir en familia, la torta espectacular y la felicidad de la cumpleañera y de todos los niños ni se diga!!!
Tengo que ir a CocinaFood a ver que tan buena es la comida, ire y dire "vengo de parte de Nahela" a ver si me dan un descuento jejejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.20
ETH 2416.98
USDT 1.00
SBD 2.43