The Diary Game III (01/03/23 ) - Feliz Cumpleaños para mi -

in Colombia-Originallast year


20230301_214404.jpg
Mi torta de cumpleaños; El tigre (01/03/23)


Cumpleaños feliz, me desean a mi, cumpleaños, cumpleaños, cumpleaños feliz...🎶🎂


El día a compartirles en este diario es el día de mi cumpleaños, este fue el 01 de marzo, el miércoles de esta semana para ser específicos :)

Esta semana ha sido algo compleja para mi, he estado distante de la plataforma debido a un trabajo especial de repostería que tuve, ya hoy un poco descansada y desocupada me dedicaré a contarles lo que fue este día.

Ven, acompáñame...


Acompáñame en este diario.
El tigre, Estado Anzoátegui - 01/03/2023


20230301_060236.jpg
La sorpresa de la mañana; El tigre (01/03/23)

A las 5:30 am de este día una fuerte música de cumpleaños sonó por toda la casa y dos personitas a mi cama se subieron con mucha alegría y felicitaciones.

Abrazos, besos, y mucho amor para mi esta mañana... mi pequeña Anahel y mi esposo me dieron un lindo regalo, un splash que huele muy rico y chocolates, todo fue elección de mi princesa, además de esto una carta con mensajes especiales de parte de ella, fue muy emotivo leerla.


20230301_160531.jpg
Mini brownies; El tigre (01/03/23)

Mi mañana transcurrió normal, hice unas diligencias y trabajé en el pedido repostero que tenia pendiente para fin de semana.

Uno de los dulces que realicé fueron estos mini brownies, son ideales para decorar una mesa de dulces, chocolatosos, melcochudos y con gotas de chocolate blanco, a quien no se le antoja?

También me encargaron alfajores, profiteroles, shots de varios sabores, donas, bombas, cake pops, cup cakes, trufas, pasabocas salados y una torta de 3 pisos... tendré una semana muy ocupada 😁



IMG-20230301-WA0099.jpg
@leudi , @andreinamar, Jenny y yo. El tigre (01/03/23)

Para este día no tenía planes ya que estaba abarrotada de trabajo pero mi esposo que es malo para guardar secretos me avisó que sus primos tenían algo preparado para mi en su casa, creo que el pensó que quizá diría que no por todo el trabajo que tengo pero como podría rechazar un gesto tan bonito?

Nos alistamos, buscamos a mi pequeña en el colegio y a mi prima @andreinamar para ir a la sorpresa que ya no es tan sorpresa jejeje.

El recibimiento fue muy lindo, nos reunimos a tomar unos cocteles que bautizaron con mi nombre, con razón sabían tan bien jejejeje.



20230301_214341.jpg
Lista para cantar cumpleaños. El tigre (01/03/23)

Charlamos, reímos, compartimos en familia, por que así me hacen sentir, como parte de ellos y eso es algo que se valora y se agradece.

Cantamos cumpleaños con una rica torta bañada en mucho chocolate, estaba muy buena :)

Me sentí bien, feliz, acompañada, que más se puede pedir para un día tan especial como este.

Volvimos a casa a eso de las 10 pm, pensé en ponerme a cocinar a esta hora para seguir adelantando trabajo repostero pero la verdad es que estaba cansada y quise tomarme la noche para descansar.

Este día, esta vuelta al sol, esta nueva oportunidad me lleva a agradecer que son 34 años en los que he vivido plenamente, errado, corregido y evolucionado para cada vez acercarme mas a una mejor versión de mi.

Gracias por acompañarme de forma virtual en este día tan especial para mi 🎂

Todas las fotos son de mi propiedad, captadas con mi Smartphone Samsung A30.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola @nahela.

Feliz cumpleaños otra vez para ti jejeje, un gran día la verdad a pesar que tuviste que trabajar y demás jajaja, pero a Gilberto le quedó muy bien esa torta, estoy seguro que él también hace la mitad de las cosas de repostería y te sorprendió con esa gran torta hecha por él mismo, y Gilberto quiso prevenir un problema si no ibas pero terminó de 06 (sapo) jajajaja.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @nahela,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Saludos amiga @nahela

Felicidades en su cumpleaños, lamento no haber podido asistir a tu reunión, será para otra ocasión. Me alegra que ya estés en edad de recibir la pensión jajaja. Un abrazo.

Dios le siga bendiciendo.

 last year 

Tu eres parte de nuestra familia y que bien la pasamos. El "Nahela Beach" es un cóctel maravilloso! Te queremos mucho. Ya quiero que nos cuentes como estuvo ese trabajo de repostería completo.

Feliz y bendecido cumpleaños amiga! Espero hayas pasado un día excelente en compañía de tu familia, que mejor que celebrar este día tan especial que con los seres que más te quieren y te aman.

Además te sirvió para relajarte y descansar un poco del trabajo de repostería que gracias a Dios tienes pendiente.

La torta se veía demasiado rica.

Bendiciones para tí...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60836.17
ETH 2567.48
USDT 1.00
SBD 2.57