The Diary Game - Domingo de seguir emprendiendo - 16/06/24

in Colombia-Originallast month

Bonito día mi querida comunidad :)

Hace unos cuantos días no publicaba jejeje pero ya estoy de vuelta, para este diario quiero compartirles lo que fue mi día domingo, fecha que correspondía al día del padre.

En casita estábamos mi hija y yo solitas ya que su papá estaba de guardia en el trabajo, pero, antes de el irse le dimos su regalo y mi hija le preparó un obsequio con una tarjeta ❤

1719068913919.jpg

Este domingo dormí bastante, descansé y quise dormir mas pero nah... ya a las 6 am estaba despierta, se vuelve costumbre madrugar...

Me levanté e hice café y me acosté en la sala a disfrutar de una serie en Netflix hasta que recibí el mensaje de un amigo que está en Colombia, me solicitó una torta para su papá, esto significaba que debía correr si quería cumplir con este pedido.

1719068913968.jpg

Necesitaba unas cositas para la torta y fue lo primero que hice, salir por esas cositas, el mejor lugar para ello es Daoka ya que tienen de todo y lo mejor es que trabajan hasta los domingos, aproveche de comprar unas especias para cocinar diariamente en casa.

Luego de esto mi hija me dijo que su mejor amiga cumplía años y quería darle un detalle así que fuimos en búsqueda de este, le compramos un bolsito de sanrio y una bolsita de regalo, mi pequeña es muy detallista eso es algo que me gusta de ella, lo único es que tocó comprar dos bolsos porque ella se antojó de uno jajajjaa

1719068913983.jpg

Al volver a casa me dediqué a hacer la masa de la torta a la velocidad de la luz, es que si no me apuraba no me daría tiempo jejeje. También aproveché de hacer almuerzo y ordenar casita.

1719068913952.jpg

Decoré la torta con merenngue en tonos blancos y azules, le agregué cerezas y unos toques metalizados, estuvo lista justo a tiempo para salir a hacer el delivery jajajaja ustedes saben que cuando uno es emprendedor le toca hacer todas las tareas jajajjaa.

Llovió mucho por lo que me tarde un poco en el proceso de envío pero finalmente se logró, la torta llegó para celebrar el día del padre ❤

1719068913899.jpg

Volví a casa a seguir comentando en la comunidad ya que estaba de guardia y a ver una película con mi pequeña, pedimos perritos calientes para cenar a domicilio ya que seguía lloviendo y nos quedamos a disfrutar relajadas el resto del domingo, aun sentía cansancio por el meetup del día anterior jejeje.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_14.gif

todas las fotos fueron captadas con mi Redmi note 12S

Sort:  
 last month 
Hola querida Parcera Nahela, debo confesar que me agradan tus fotos, tu siempre con una hermosa sonrisa iniciando este post, junto a una torta deliciosa, que hiciste a última hora, para entregar por el día del padre al padre de un amigo.

Además, de tan maravillosa torta con merengue azul y blanco, hubo tiempo para salir a comprar el regalo de la amiga de tu hija y coincido con ella, si le compras a la amiga, también a ella ja ja, es un lindo bolso.

Saludos parcera, lo único que no me gustó de este diario es que no pudieras estar junto a tu esposo en este día tan especial. Un abrazo.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 last month 

!upvote 100

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 200%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Hola amiga @nahela, saludos. Que bella quedo esa torta, cómo siempre 👏. Anahel jajajaja cómo no querer un bolsito de esos si son bellos, un día algo movido, lo bueno que todo llega a tiempo 👍.

Que sigan los éxitos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67024.68
ETH 3312.25
USDT 1.00
SBD 2.74