The Diary Game - De exámenes médicos. - 23/04/24

in Colombia-Originallast month

1000152137.jpg

Bonita noche querida comunidad ❤️

El día de ayer fue un día que inició bastante temprano, De hecho me costó dormir, en parte porque estaba pendiente de que me haría unos exámenes médicos y eso De cierto modo me llenaba de ansiedad.

Me levanté a las 5: 30 de la mañana para alistarme y que mi hija se alistara también ya que el sitio donde me haría los exámenes de sangre queda alejado de mi casa pero cerca de la escuela de música donde estudia mi hija por lo que decidimos salir juntas temprano.

Llegué al laboratorio casi a las 7 de la mañana ya que me costó conseguir transporte público, al llegar entregué la lista de exámenes e hice el procedimiento de pagar y dar mis datos personales. Al rato la persona encargada me pidió que entrara para proceder a hacerme la primera toma de muestra de sangre.

1000152141.jpg

Luego de esto me dieron a tomar un líquido excesivamente dulce para luego proceder dos horas después a sacarme la sangre de nuevo, no podía irme ni moverme del sitio por lo que me queda en el laboratorio esperando a que se cumplieran las dos horas, un poco aburrido realmente era pequeño y entre tanta gente que entraba y salía no podía concentrarme ni siquiera para escribir un post.

Pasadas las dos horas me tomaron la segunda muestra de sangre y salimos de ahí rumbo a desayunar algo, mi hija había comido pero ella jamás va a rechazar la invitación a cooperarse una empanada jjaajaja. La llevé a su clase de Cello y yo me fui a caminar un rato.

1000152138.jpg

Pasé por una tienda donde venden los panes que hace mi prima (la sangre de cocineras va por nuestras venas jajaja) Y aproveché de comprar uno de multi cereales para probarlo y tenerlo para desayunar o cenar.

No me sentía del todo bien del estómago por el líquido que me dieron a tomar Así que me senté en un sitio tranquila a tomarme un café y a esperar la hora para ir por mi hija, fui por ella a las 11 Y regresamos a casa a organizar todo ya que ella tenía clase en la tarde.

1000152139.jpg

Durante la tarde no se fue la luz por suerte Así que aproveché de dormir una horita, la noche anteriormente no había dormido y estaba incluso de mal ánimo, aproveché de descansar y me levanté justo tiempo para darme un baño de ir a buscar a mi hija en la escuela.

Fuimos por unas cosas, pasé robándome unas matas jajajaja y luego llegué a casa para regar el jardín, lavar el garaje y atender mis plantitas.

1000151248.jpg

Cené junto a mi amada hija y nos acostamos a dormir ya que se fue la luz -.-

Y así sin más culminó nuestro día.

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_14.gif

todas las fotos fueron captadas con mi Redmi note 12S

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 last month 

Hola @nahela, me he perdido tus diarios pero espero todo salga bien en esos exámenes mujer y te tranquilices un poco. Hasta yo, no rechazaría esa empanada , por este piquito me agarran jaja.

Cocineras en la familia, que genial vale, ay carachale cuidado te agarran en el acto con las matas jaja, lindas esas que muestras.

Hola amiga nahela cuando uno más necesita ir rápido el transporte se aprecia jajaja pero al final llegaste a buena hora al laboratorio en realidad nunca me he realizado ese tipo de examen pero por lo que cuentas a pesar de ser una bebida dulce me gustaría que fuera un whisky o par de cervezas que le den a tomar jejeje o si es dulce un anisito jejeje.

Espero que los resultados sean buenos para que ya tengas tú segundo bebé ya es hora de tener el varón jejeje. Mira que bien que tú prima tenga ese emprendimiento de panadería ese tipo de rubro se ha incrementado mucho hay mucho emprendimiento.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

 last month 

!upvote 100

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 200%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69114.01
ETH 3773.01
USDT 1.00
SBD 3.53