The diary Game (08/04/23) - Salimos con Oreo a seguir disfrutando de estos días de descanso 🎈

in Colombia-Originallast year

Hola, hola querida comunidad.

Es un gusto saludarles de nuevo y hacerlos parte de mis días, para este momento les compartiré lo que fue mi día sábado, cada día de semana santa fue disfrutado y compartido en familia, en esta oportunidad sería con los hijos de mi esposo :)

Nos espera un rato de compartir en familia, si, seguimos de compartir y hoy hasta Oreo se nos unió jejeje.



20230408_151715.jpg
Mi querido Oreo.


El galán que protagoniza mi portada es mi lindo perrito Oreo, el también estuvo con nosotros, disfrutó todo el día de correr, jugar y comer todo lo que por ahí caía jeje.

Este día no madrugamos, ya es el tercer día de compartir y ya se siente un poco el cansancio, me levanté a eso de las 8am para ordenar casa, hacer desayuno y preparar mi reporte semanal como representante de Steem, en el agrego toda la información relevante sobre mi trabajo durante la semana.



20230408_100839.jpg
Comprando verduras; El tigre (08/04/23)


Luego de culminar los pendientes en casa salimos a comprar verduras para llevar al compartir, el menú de este día sería sopa, es una invitación que no podía rechazar jejeje, es que nada que tenga que ver con comida y con familia se puede rechazar.


20230408_104353.jpg
En camino; El tigre (08/04/23)

Como ven nuestra mascota iba juiciosa en la parte trasera de la camioneta, el sabe que va a salir siempre que sube ahí, pasé comprando algunas cosas más y le tomé esa foto, se ve serio y bien portado, como ha crecido mi perrito.

También pasamos buscando a nuestra pequeña Anahel por la casa de sus primos, la noche anterior se quedó en una pijamada que disfrutó un mundo, estuvieron hasta tarde jugando, compartiendo y divirtiéndose, me enviaron fotos muy lindas donde salen todos juntos 🧡

Sé que no le agradó que fuera a buscarla pero debía hacerlo ya que iríamos a otro lugar, siempre hemos sido como los 3 mosqueteros, uno para todos y todos para uno, unidos siempre los 3 para cualquier lado a donde vayamos.



Screenshot_20230412-184727_WhatsApp.jpg
En comunicación y formación con las chicas que estoy guiando; El tigre (08/04/23)

Mis queridas usuarias que ya no son tan nuevas siguen y siguen avanzando en la plataforma, cada vez quieren saber mas cosas, hacer mas cosas y fortalecer su estancia en steemit, por lo que recordé que tenía varios post formativos que de seguro les serían de ayuda, se los envié para que le dieran un vistazo.

Tenemos un grupo de WhatsApp para resolver dudas y animarnos en este andar.



IMG-20230408-WA0014.jpeg
Descansando; El tigre (08/04/23)

El día transcurrió con normalidad, mi esposo disfrutó de sus hijos y nietos, Anahel jugó con su sobrina Mia y yo, yo me dediqué a mecerme en una hamaca mientras comentaba publicaciones, votaba y hasta escribía un diario... la plataforma es adictiva cierto?

Lo cierto es que fue un día tranquilo, descansado, a eso de las 6pm volvimos a casa, preparamos cena, vimos una linda serie en Netflix, se llama "Desde Cero" y nos dispusimos a dormir, aún nos queda un domingo de compartir jejeje.

Feliz noche para ti que me lees.

Todas las fotos son de mi propiedad, captadas con mi Smartphone Samsung A30.

Sort:  

খাবার এবং পারিবারিকে কখনো প্রত্যাখান করতে নেই। কুকুর এসলে এরকম ই করে। অনেক সুন্দর লিখেছেন এবং উপোস্থাপন করেছেন। সবজি সাস্থের জন্য ভালো। আপনার জন্য শুভকামনা রইল বন্ধু।

 last year 

Holaaa mi bella corazona, que hermoso es oreo y el nombre le va súper de pelos! Dios le cuide y Bendiga asi como a ti y a tu preciosa familia mi amor; que finoo tu esposo tiene nietos y todo se ha de sentir rico eso; Anahel ya es tia? entendí bien? imagino que si, que tiene hermanos mucho mas grandes. Si, la plataforma es adictiva, tienes mucha razón amiga y oye, yo porque no estoy incluida en ese grupo wsp?? jajajaja. Gusto en saludarte. Abrazos y besitos mi bella corazona!!

 last year (edited)

Cierto que su nombre es super cuioso jejeje

Si, Anahel es tia de 2 hermosas niñas, yo aun no soy abuela gracias a Dios jajajja
No estas incluida en ese grupo porque tu eres una hojilla en steemit jajjajjjaa estas volando.

Abrazos mi linda corazona.

Have a nice day, dear.
By the way, I also watch movies or dramas on Netflix.
🥰🥰🥰

Que rico compartir con la familia amiga. Esos momentos nos liberan del estrés de la semana y nos ayuda a recargar energía para continuar el día a día. Que lindo y grande está Oreo y muy juicioso también jeje. Gracias por compartir tus aventuras.

 last year 

Asi es, son momentos que se vuelven vitamina 🥰
Gracias por comentar.

 last year 

hola, amiga un dia bastante agradable y de compartir en familia disfrutando de una deliciosa y reconfortante sopa oreo salio super serio como todo un guardian excelente que tu nena disfrutara de un dia diferente en la pijamada saludos y bendiciones!

 last year 

Ah siii, Oreo es todo un guardián jejeje, pero guardián de amor porque es cariñosísimo con todo mundo.

Saludos mi bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61804.64
ETH 3395.13
USDT 1.00
SBD 2.51