You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary Game (08/04/23) - Salimos con Oreo a seguir disfrutando de estos días de descanso 🎈

in Colombia-Originallast year

Holaaa mi bella corazona, que hermoso es oreo y el nombre le va súper de pelos! Dios le cuide y Bendiga asi como a ti y a tu preciosa familia mi amor; que finoo tu esposo tiene nietos y todo se ha de sentir rico eso; Anahel ya es tia? entendí bien? imagino que si, que tiene hermanos mucho mas grandes. Si, la plataforma es adictiva, tienes mucha razón amiga y oye, yo porque no estoy incluida en ese grupo wsp?? jajajaja. Gusto en saludarte. Abrazos y besitos mi bella corazona!!

Sort:  
 last year (edited)

Cierto que su nombre es super cuioso jejeje

Si, Anahel es tia de 2 hermosas niñas, yo aun no soy abuela gracias a Dios jajajja
No estas incluida en ese grupo porque tu eres una hojilla en steemit jajjajjjaa estas volando.

Abrazos mi linda corazona.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61026.32
ETH 3397.00
USDT 1.00
SBD 2.56