Steemit Engagement Challenge Season8 Week2: Un Billete Original

in Colombia-Originallast year

Querida y adorada comunidad 🧡

Bonita tarde tengan todos, espero se encuentren muy bien y que estén ideando como harán sus billetes de steem, no pueden dejar de participar :)

Acompáñenme en este reto que es muy especial ya que es el propuesto por mi casa Colombia-Original...


global blockchain (4).png
[by Canva and Bitmoji]


Por un momento me imagine que el steem pueda ser un billete, me vi pagando los panes de la cena con el, comprando cosas de repostería también, también me pregunte si contar con un billete de steem sería un avance o un retroceso, lo intangible esta a la orden de día, cada vez necesitamos llevar menos cosas en las manos... pero se que este no es el tema del reto, lo contrario, debemos crear un billete original.

Esto me hizo pensar mucho en como lo haría, si en físico o digital, me decidí por hacerlo digital, para eso use la herramienta que mas conozco y que mejor manejo, Canva.


global blockchain (1).png
[Paso a paso en Canva]


Para iniciar con mi billete lo primero que hice fue decidir un formato, seleccioné la opción "crear diseño" para luego elegir un formato rectangular, específicamente el 16:9, posterior a esto me tome al menos 20 minutos eligiendo el fondo del billete.

Me gusto este efecto de papel arrugado color lavanda, es que un billete arrugado es sinónimo de un billete usado y si vamos a crear un billete de nuestra criptomoneda estrella es porque lo vamos a usar mucho mucho, cierto?


global blockchain (2).png
[Paso a paso en Canva]


Luego del papel y el color del mismo comencé a buscar el marco del billete, no quiero que sea simple, sino que tenga mucho detalle, también estuve explorando opciones de gifs para agregar pero nah, quiero hacer un billete que se parezca a uno real.


global blockchain (3).png
[Paso a paso en Canva]


Me gusto mucho las personas chocándose las manos como cuando se logra una meta, eso significa cada proyecto basado en la blockchain de Steem que ha triunfado, se que son pocos pero eso si, bien celebrados.

La frase: "Global Blockachain" la elegí para el borde superior ya que el alcance de steem es global y llega a cualquier lugar del mundo.

Los otros dibujos agregados significan contenido humano y original que es el que hace al steem andar por todo el mundo, ideas innovadoras e intereses unidos.


global blockchain.png
[Billete listo]


Para mi primer y único billete jejeje, elegí la denominación de 100, me gustaría que todos pudiesen tener en sus wallets al menos 10 billetes de estos disponibles para ser gastados, un código de barra que será único para cada billete y la serie a la cual pertenece el billete, esto para tener mejor control y no permitir que sean plagiados 😅

Sé que mi billete parece mas un billete de lotería o una entrada a un concierto pero enfoquen bien para que vean que si se da un aire a un billete de steem de verdad.


20230307_163555.jpg
[Foto captada con mi SamsungA30]


Disfruté mucho de este reto, mucho la verdad.

Invito a participar en este creativo reto a mis amigos @franyeligonzalez @josevas217 @leudi y @mariami

Sort:  

𝕮𝖔𝖓𝖌𝖗𝖆𝖙𝖚𝖑𝖆𝖙𝖎𝖔𝖓𝖘 𝖄𝖔𝖚𝖗 𝓹𝓸𝓼𝓽 𝓱𝓪𝓼 𝓫𝓮𝓮𝓷 𝓾𝓹𝓿𝓸𝓽𝓮𝓭
by @dove11 For 𝐒𝐭𝐞𝐞𝐦𝐅𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧✍

Screenshot (85)123.png
Join- HERE

 last year 

Hola amiga, una gran creación al estilo moderno aprovechando la tecnología digital, usaste imágenes que reflejan una celebración, el código de barra como medida de seguridad y algunos otros logos que le dan personalidad a este billete.

Saludos 🤗

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10
Fecha de verificación:07/03/23

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_24-4.gif

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hello dearest @nahela,

It is nice to have read through your entry for this contest.

I noticed a lot of steemians have decided to attempt this contest last probably because of what it entails.

Going through your post has made this contest easier, thank you for the step by step explanation you gave to your entry.

You have obeyed every rule of the contest and it is nice to see you do so.

I sincerely wish you the best in this contest 🤍

Saludos compañera

Un billete Steem único y que sea de cien lo hace único, espero mis 10 billetes de 100.

Hizo un buen diseño y lo que quería de visualiza completamente en su diseño.

Felicitaciones. Buen trabajo @nahela . Muy original tu billete. Me agrado la imagen del equipo de personas chocando las manos. Porque esta plataforma crece por la participación, el trabajo y la dedicación de muchas personas en equipo. Exito!

Ciertamente como dices a simple vista, con los jóvenes chocando la mano, se ve muy jovial y parece una entrada.
Pero al detallarlo se observan los diversos elementos que le convierten en un billete muy seguro y original.
Buen trabajo digital, el cual admiro ya que no se realizarlo.
Suerte en el reto!!!

Hi, @nahela,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Saludos amiga, muy linda creatividad, la aplicación Canva es muy útil para diseñar, siempre la utilizo, tienes razón sería genial utilizar el billete "Steem" para comprar cosas muy fácilmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67408.93
ETH 3491.49
USDT 1.00
SBD 2.70