You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Participación en: "Amarlo es cuidarlo"

in Colombia-Original8 months ago

Hola mi bella amiga, tiempo sin verte por aquí :)

Muchas verdades has compartido en este concurso, porque nos amamos es que debemos cuidarnos, nadie mas lo hará por nosotros por ende depende solo de nosotros.
La actividad física y la alimentación son dos factores claves y necesarios para un equilibrio, te ves muy bien y de seguro este año serás la mejor mejor mejor versión de ti.

Abrazos!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Sort:  

Hola amiga, un placer volver a estar por tu comunidad.

Al leer el concurso enseguida me animé ya que me.senti muy identificada, Gracias por leerme y por siempre tener alguna palabra de motivación para mi.

Un fuerte abrazo desde Coro🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 59051.02
ETH 2508.42
USDT 1.00
SBD 2.44