You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original: Salsa Bechamel a mi estilo.

in Colombia-Original8 months ago

Hola leuuuuuuuu, bonita noche!

La bechamel, la madre de las salsas blancas, me reí con lo del batidor, seguro te quedó la cebolla ahí jajajajjajaa.
A veces le pongo un poquito de pimienta y medio diente de ajo chiquitico junto a la cebolla para darle un saborcito mas notorio.

Ese encendido está excelente, ya falta poco para esos primeros 1000 steem, gracias por participar en nuestra dinamica de power up.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Sort:  
 8 months ago 

hola mi Nahe!!
Viste que bonito mi encendido! Aaay yo estaba super emocionada, no habia hecho un power up tan grandote por eso decidí participar en esta dinamica que me gusta muchisimo.
Jajajja me rei porque justamente tuve que sacar las cebollas del batidor. Gracias por tus tips, voy a ponerlos en práctica.
Se les extraña, espero verlos pronto! Feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55789.30
ETH 2345.53
USDT 1.00
SBD 2.31