You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conversaciones con Café ☕

in Colombia-Original10 months ago

Hola mi bella :)

El café sabe a abuela jejeje, es que ellas son especiales y es difícil encontrar una abuelita a la que no le guste el café, el café marroncito es muy sabroso, licuado le da esa espumosidad que tanto gusta, que gusto verte en mi concurso, gracias por participar!

Sort:  
 10 months ago 

Saludos amiga espero estés bien en realidad yo no conozco ninguna abuelita que no le guste el café jeje, cuando lo colocamos en la licuadora queda más rico por la espuma que me sale, me encanta de ambas formas negrito y con leche, eso si dulcito, me encanta participar en tu concurso éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48