You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game III- 23/nov/2022 - Se escapo el refrigerio de mis manos

in Colombia-Originallast year

Ah no, tenias que llamar a la chica: "Hey, déjame el desayuno aquí en las piernas por favor".
Eso no se hace, es mas apoyo tu drama, yo también comería doble y mas si me hacen madrugar.
Bueno, lo de la bradicardia es un tema, a mi me lo diagnosticaron pero me dijeron que no era de preocuparse, espero que en tu caso tampoco.
Al reumatólogo no le lleves flores, llévale empanadas que seguro esa chica también pasa de largo frente al pobre, así comen mientras tienen la cita.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71