The Diary Game III- 23/nov/2022 - Se escapo el refrigerio de mis manos

in Colombia-Original2 months ago


InShot_20221123_095111292.gif
En el hospital San Pedro. Pasto, 23/nov/2022. Hospital San Pedro
https://maps.app.goo.gl/AbfXUHNo9yjhzpQw6

Esta semana empecé el último ciclo de dexametasona y vivo más dormida que despierta ja, ja, es que esta medicación, me da mucho cansancio y hambre, solo como, como, duermo. Lo maravilloso es que terminó mañana y tras unos días dejaré de ser un zombie, para volver a ser yo y poder estar activa en Steemit y en el mundo real.

El día de hoy, debía estar a las 8 de la mañana en la sala de medicación, me gusta ir a esta hora, porque me dan desayuno y a mí me gusta desayunar varias veces. Es así como desayuno en casa y luego llegó a la sala del hospital a esperar que me den mi segundo desayuno, mientras la dexametasona pasa vía intravenosa, con una gran bolsa de solución salina.

El martes nos dieron arepa, así que hoy esperana algo rico. Llega el enfermero jefe a canalizarme y mientras me ponía el catéter, vi pasar frente a mí, a la niña con una bandeja con comida. Como me estaban canalizando, ella pasó de largo, se fue, siguió, me ignoró.


InShot_20221123_100635603.gif
Sala de medicación. Hospital San Pedro. Pasto, 23/nov/2022
Hospital San Pedro
https://maps.app.goo.gl/AbfXUHNo9yjhzpQw6

El enfermero jefe, terminó de ponerme la medicación y me quedé, mirando al más allá, esperando que aquella chica con la comida regresara, pero no pasó y tuve que conformarme con ver a la señora de al lado comer.

El refrigerio de hoy era sanduche con agua de panela, se veía tan rico y es que hay días, que uno disfruta un refrigerio, así haya desayunado, porque es como un regalito especial por ponerse los medicamentos de forma constante y obediente. Creo que todos llevamos un niño dentro y en esa sala lo llevé más presente y sentí que no me premiaron hoy.

Algunas veces de estas pequeñas cosas, hago un gran drama, así que escribí al chat familiar contando mi triste historia, esperando apoyo, comprensión, palabras de aliento, algo...


InShot_20221123_102139244 (1).gif
Pantallazo de la conversacion en el chat familiar. Pasto, 23/nov/2022

Sin embargo, pasaban los "segundos" y nadie se pronunciaba, así que me dejaron sin refrigerio de la sala de medicación y para rematar, mi familia, que asegura quererme, también me ignora. Tras mis últimas palabras, por su poca empatía con la causa, tuvieron que responder, diciendo que me darían algo rico en casa.

A las 10:30 terminé y salí a mi hogar, donde mi empatica familia (ja ja), debía llevar a Tekila al parque y regresar al Hospital porque tenía control con el hematólogo.

Tekila jugo en el parque, ella es tan tierna, porque, no solo se revuelca como gusano de tierra, sino que se inventó un juego, donde mete por un lado del resbaladero la pelota y luego la empuja hacía el otro lado y la va a recoger.


InShot_20221123_095822064.gif
Tekila jugando en el parque. Pasto, 23/nov/2022

Repite esto, muchas veces, es su juego didáctico propio y me gusta que lo haga, porque se entretiene. Ella es una canina de 11 años y su juego debe ser más calmado. Luego de que hace esto por varios veces, regresa a mi para que le lance la pelota un rato. Antes de las 12 regresé a casa, porque debía salir a mi cita.

En la consulta me fue muy bien, las plaquetas estan bajas, en 79 mil, lo ideal es sobre 150 mil, pero, el hematólogo toma como referencia el valor de 39 mil con que inicie, por eso, ya no habrán más dexametasonas y haremos un control a ver como evoluciona todo en un mes.

También me remitió al cardiólogo, porque he presentado bradicardias aisladas, que me estan generando demasiado malestar. Lo bueno es que cada día avanzamos a algo y eso es bueno, siento que me acerco a un diagnostico más certero de porque me dan los malestares, que me.llevaron a la hospitalizacion aquella vez.

No pensé que llegaría ese día, en que tendría que visitar al medico cada mes e ir de tour por todos los especialistas, ja ja, mañana tengo mi romántico encuentro con el reumatólogo, no sé si llevarle flores o hacerme rogar y que me las lleve él ... y así, ahora soy una mujer de citas múltiples, se pelean por mí, pero no para pedir mi mano, sino para mandar exámenes ja ja ja.


InShot_20221123_182643473.gif
Empanadas que compraron en casa.

La cosa hay que tomarla con humor y lo mas importante, con paciencia. En la tarde, dormí, como un oso hibernando, con cobija encima, eso sí, en mi casa me compraron empandas y comí muchas tras ver marcharse mi refrigerio esta mañana. Esto demuestra, que el drama, si paga ja ja ja.

Créditos Margarita Palomino
Fotografías tomadas en Pasto, el día 23 de noviembre de 2022 con mi celular Samsung A53 y editadas en Inshot y Img2go. Exclusivo para Steemit

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Ah no, tenias que llamar a la chica: "Hey, déjame el desayuno aquí en las piernas por favor".
Eso no se hace, es mas apoyo tu drama, yo también comería doble y mas si me hacen madrugar.
Bueno, lo de la bradicardia es un tema, a mi me lo diagnosticaron pero me dijeron que no era de preocuparse, espero que en tu caso tampoco.
Al reumatólogo no le lleves flores, llévale empanadas que seguro esa chica también pasa de largo frente al pobre, así comen mientras tienen la cita.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @nahela

Hola amiga, me gusta leer sus post por su buen sentido, uste y Anthony se parecen come mucho y si no lleva desayuno me dice que se quedó fue mirando a los otros niños. Jeje

Espero se recupere pronto y cuides mucho lo bueno que lo toma con muy buena actitud.

Saludos que tenga una feliz noche bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.06
JST 0.029
BTC 23283.65
ETH 1662.56
USDT 1.00
SBD 2.73