You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas @elcorrecamino.

in Colombia-Original2 years ago

Hola amigo :) , gracias por tomarte el tiempo de responder mis preguntas.
Siento mucho tu situación respecto a @tormenta, Dios la tenga en su gloria, muchas veces no entendemos lo que nos pasa y mas si son tan difíciles como esto, me parece muy bonito que busques de Dios como escudo para sobrellevar esta realidad.
Que bueno leer que estas conforme con tu nombre y que te gusta :)


Con esta lluvias que están cayendo en mi País por las vaguadas que están por allí te bañarías en traje de baño en la lluvia en las afueras de tu casa.?

Si y solo si el traje de baño es manga larga y me tapa hasta los tobillos por que con esta blancura ace que me gasto deslumbro mucho (estoy mas blanca que una yuca cruda jajajajjaa)

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Sort:  

Gracias mi amiga por tus palabras de aliento y apoyo. Saludos y sigue adelante que vamos bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67700.29
ETH 3795.87
USDT 1.00
SBD 3.50